Piense en el Mañana Hoy: los Seminarios CONEXPO Latin America le Ayudarán a Prepararse para el Próximo Auge de la Industria

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM) anuncia al Ministerio de Energía de Chile, Caterpillar, Cummins, Telogis y Americas Market Intelligence como los últimos presentadores que se unieron al evento para compartir conocimientos e ideas en los Seminarios 2016 CONEXPO Latin America, el 10 y 11 de octubre en Lima, Perú (Swissotel).

Ellos se unirán al orador principal Derek Woodgate de The Futures Lab, que está ayudando a guiar el desarrollo de La Experiencia Tecnológica en CONEXPO-CON/AGG 2017.
Mientras las compañías fabricantes líderes del sector están prestando su apoyo a los Seminarios CONEXPO Latin America 2016 como auspiciadores del evento.

Regístrese anticipadamente PINCHE AQUÍ (hasta del 31 de agosto) para aprovechar los precios con descuento. Todos los detalles, así como la información completa del programa de los Seminarios y del hotel están en www.conexpolatinamerica.com

 Gamification y Más: Presentadores Destacados

Caterpillar: El Lugar de Trabajo Digital del Futuro
Parece que todo se puede conectar de maneras que antes parecían imposibles. Terry Rasmussen de Caterpillar se pregunta: ¿qué pasa con el lugar de trabajo en el sector construcción? ¿Esperamos más de nuestros relojes y termostatos de lo que aspiramos con las máquinas? Terry explorará el lugar de trabajo digital del futuro con tecnologías de última generación, las que pueden aumentar exponencialmente la eficiencia y la rentabilidad.
Telogis: Aprovechando la Gamification: Lugar de Trabajo Seguro y Rentable
Los teléfonos inteligentes y las tabletas pueden parecer improbables herramientas para mejorar el desempeño de los trabajadores, pero la gamification es una tendencia creciente en los negocios. Alexandre Didone de Telogis LATAM demostrará cómo los asistentes a los Seminarios pueden aprovechar el poder de la competición con los datos del lugar de trabajo en tiempo real, para que las empresas y los trabajadores sean más seguros, más inteligentes y más productivos.
Ministerio de Energía de Chile y Cummins Perú: ¿La Nueva Tecnología como Oportunidad o Riesgo? Implicaciones de las Regulaciones de Emisiones
Roberto Martínez González ofrecerá un interesante caso de estudio sobre la experiencia de Chile hacia el futuro en la adopción del Nivel 3. ¿Qué motivó a Chile y cómo se las arreglan para integrar a todas las partes interesadas de la industria y gubernamentales pertinentes? ¿A qué retos se enfrentan, sobre todo para la construcción fuera de carretera y maquinaria para la minería, y qué ventajas van a cosechar? ¿Qué desafíos quedan por superar en el futuro?
Para los asistentes que buscan soluciones inmediatas, Julio Molina, Gerente General de Distribuidora Cummins Perú SAC, ofrecerá información valiosa adicional: ¿cómo pueden los fabricantes de motores trabajar proactivamente con los clientes en los territorios menos regulados?
Americas Market Intelligence: Perspectiva de la Industria Global/Regional
El respaldo de América Latina en los negocios; averigüe qué está reservado para la construcción desde una Perspectiva Global y Regional de parte del veterano analista John Price de Americas Market Intelligence. Él va a delinear lo que está impulsando el crecimiento y discutir las oportunidades específicas para Perú, así como para Argentina, Brasil, Chile, México y Panamá.
También en la agenda: el avance de las máquinas autónomas, la gestión eficaz de la flota, las perspectivas de la infraestructura/proyectos en Perú y el mantenimiento y reparación de equipos en lugares de trabajo remotos.

No se Pierda esta Experiencia Única de Aprendizaje

"Los profesionales de la industria no deben perderse los Seminarios CONEXPO Latin America 2016," dice Andrija Korolija, Asesor de GyM, la Empresa Constructora del Grupo Graña y Montero y Presidente del Comité Organizador de CONEXPO Latin America.
"Con el enfoque de inversiones del nuevo Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de otros gobiernos de la región en proyectos de infraestructura, los Seminarios presentan una excelente oportunidad para aprender sobre temas muy interesantes. Temas que pueden potenciar su negocio y ayudarle a prepararse para el próximo auge de la industria. Siempre hay espacio para seguir mejorando y aprendiendo sobre temas que pueden tener un impacto inmediato en sus ganancias. CONEXPO Latin America 2016 también ofrece una oportunidad única para conectarse con diversos profesionales líderes de la industria que hoy ya piensan en el mañana."
El programa de los Seminarios 2016 CONEXPO Latin America es un evento independiente y complementario que se realiza justo antes de EXCON 2016, exhibición de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) en Lima, Perú.

Alexandre DidoneJohn Price