SKYJACK ayuda a transformar el horizonte de Londres

SKYJACK

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) está ayudando a transformar el horizonte de Londres.

Una flota de plataformas de mástil vertical y plataformas eléctricas con tijeras de elevación está ayudando a construir dos nuevos hitos: Nova, Victoria, un desarrollo de lujo en el centro de Londres y la nueva sede central europea de Bloomberg, una compañía de negocios, información financiera y medios.
"Los requisitos de nuestros clientes pueden variar de un sitio a otro, desde acceso limitado al área de trabajo y pisos sensibles al peso hasta aquellos lugares de difícil acceso", dijo Alec Ullmer, gerente nacional de ventas de la compañía de alquileres Advanced Access Platforms que está proporcionando las máquinas de Skyjack a los desarrolladores. "El rango de Skyjack nos brinda las opciones que permiten satisfacer la mayoría de las necesidades, así como también una gran confiabilidad. Además, los servicios de soporte que recibimos nos dan gran tranquilidad".
Luego de su finalización en octubre, Nova, Victoria, que se erige en 5,5 acres (22.257,7 m²) de terreno en el corazón del prestigioso West End londinense, contará con 170 departamentos, tiendas, oficinas, bares y restaurantes de lujo. El área ya es el hogar de la residencia de la Reina, el Palacio de Buckingham, de la compañía de televisión Channel 4, de la editorial de periódicos Telegraph Media Group y de locales minoristas de alto nivel como Harrods, Jimmy Choo y Tom Ford.
En el sitio web de Bloomberg, Michael Bloomberg, fundador del conglomerado de medios Bloomberg LP, expresó: "Con la construcción de este edificio dejamos un duradero legado para Bloomberg y para la ciudad de Londres. Es un edificio que nuestras empresas necesitan y que nuestra gente merece. Se mantendrá como un símbolo de nuestras conquistas pasadas y nuestras ambiciones futuras".
Los arquitectos Foster + Partners, con reconocimiento en todo el mundo, diseñaron el nuevo sitio de Bloomberg en Londres sobre un terreno de 3,2 acres (12.949,9 m²) que ofrecerá aproximadamente 500.000 pies cuadrados (46.451,52 m²) de espacio sustentable para oficinas. Junto con el espacio de oficina, el desarrollo contará con un teatro, restaurantes y una entrada nueva a la estación Bank del subterráneo de Londres. Durante la etapa de excavación se descubrieron restos arqueológicos de un templo romano que data del año 43 d. C. y que ahora se encuentran protegidos en un nuevo museo en el sitio.

Impulsor de confianza

En Nova, Victoria, una combinación de aproximadamente 50 máquinas de Skyjack, entre las que se incluyen plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación SJIII 3219, plataformasde mástil vertical SJ16, tijeras de elevación, tijeras para terrenos desiguales SJ6832 y soportes de elevación con articulación SJ51, están ayudando a una cantidad de contratistas a instalar equipos de protección contra incendios. Además, los equipos están asistiendo otros trabajos de construcción mecánica y eléctrica. En el nuevo sitio de Bloomberg, casi 30 plataformas eléctricas (CC) con tijeras de elevación SJIII 3219 y plataformas de mástil vertical SJ16 están ayudando a realizar el mismo tipo de trabajos, así como también las instalaciones de la fachada de vidrio.

La SJIII 3219 tiene una altura de trabajo de 25,5 pies (7,79 m), una capacidad de peso de 550 lb (249 kg), una cubierta de extensión desplegable de 3 pies (0,91 m) y se puede conducir a plena altura.
La SJ16 tiene una altura de trabajo de 22 pies (6,75 m), una capacidad de peso de 500 lb (227 kg), una plataforma deslizante de 20 in (0,51 m) y se puede conducir a plena altura.
Tanto la SJIII 3219 como la SJ16 cuentan con velocidad variable, frenos de retención dobles y un radio de giro interno nulo, lo que hace que sean fáciles de maniobrar en espacios reducidos. Ambas unidades también están listas para usar con telemática, tienen una alarma de inclinación, cableado con código de colores SKYCODED™ y pueden equiparse con ACCESSORYZERS™ para obtener un mayor rendimiento de la inversión.
"Cuando ofrecemos un producto de Skyjack, tenemos la seguridad de saber que minimizamos los riesgos de cualquier tipo de problemas en el sitio", dijo John Corcoran, gerente general de Advanced Access Platform. "También es importante para nosotros el buen servicio al cliente que nos ofrece Skyjack, lo que nos brinda confianza a la hora de alquilar sus productos."
Advanced Access Platforms, con base en Sutton, brinda plataformas de trabajo aéreas, soportes de elevación, plataformas aéreas con elevadores tipo tijeras y otras maquinarias especializadas para planes de desarrollo. La compañía sumará 91 máquinas nuevas de Skyjack a su flota este año, lo que hará que su flota alcance un total de más de 400 unidades de Skyjack, el equivalente a casi el 75 % de la variedad completa de productos.
"Hemos usado las máquinas de Skyjack por muchos años", manifestó Corcoran, que ha trabajado con los productos de Skyjack desde 1998. "Nos gustan sus máquinas porque ofrecen una gran versatilidad en toda su variedad y son equipos sólidos que prueban su rendimiento en el mercado de alquileres".