Los principales proveedores de inscripción para 2017 Exposición Internacional de Alquiler (IRE)

IRE

La cuarta exposición de IRE se llevará a cabo del 2 al 4 mayo de 2017, en el centro de convenciones RAI de Amsterdam en los Países Bajos.

La exposición está co-localizada con el espectáculo de plataformas aéreas APEX y la convención anual de la Asociación Europea de Alquiler (ERA).

Muchos de los principales proveedores de la industria de alquiler de equipos ya se han inscrito para asistir a la cuarta Exposición Internacional de Alquiler l (IRE), que se celebrará en el RAI de Amsterdam los días 2-4 de mayo de, de 2017.

Entre las 40 empresas y organizaciones que han confirmado su participación están Atlas Copco Portable Energy, Containex, Ditch Witch, Echo Barrier, EuroGate, Generac Mobile Products, Gölz, Himoinsa, Hitachi Construction Machinery Europe, Insphire, JCB, Kaeser, MCS, Morris Site Machinery, Perkins, Thwaites, Vermeer, Wacker Neuson, Wynne Systems and Yanmar Construction Equipment Europe. La lista completa de los expositores está disponible en la web de la exposición: www.ireshow.com

Los equipos y servicios que se incluirán en la demostración: equipos compactos de movimiento de tierras (mini excavadoras, dumpers, etc.), compactación ligera (pisones, rodillos), equipos de generación de energía, torres de iluminación, compresores portátiles, preparación de superficies y herramientas de corte, equipos de cuidado del terreno, alquiler de software y sistemas telemáticos.

La Asociación Europea de Alquiler (ERA), que apoya oficialmente el evento, también se llevará a cabo su convención anual en el lugar en una sala contigua a la feria IRE.

IRE está organizado por BV Industrial Promotions International (I.P.I.) y la revista International Rental News (IRN)

Tony Kenter, director general de I.P.I., dijo; "Estamos muy animados por el número y la calidad de los expositores que se han adherido hasta ahora, con más del 75% del espacio de exposición ya reservado."

"El uso de la nueva sala Amtrium en el RAI de Amsterdam también nos permite localizar la convención con una gran efectividad en un espacio justo al lado de la sala de exposiciones IRE, lo que verdaderamente integra a los dos eventos y hace que sea muy fácil para los delegados de ERA visitar los stands de exposición".

La exposición es libre de asistir a los delegados que se han pre-registrados en el sitio web. Las inscripciones ya están abiertas en www.ireshow.com

IRE volverá a ser co-localizado con la exposición plataforma aérea APEX, la exposición más grande del mundo dedicada a los productos relacionados con el acceso. Los visitantes de cada espectáculo tendrán acceso gratuito a la otra. www.apexshow.com