Sarens trabaja con la sobre orugas Demag® CC 8800-1 en un enrejado en la India

Sarens

Cuando Sarens fue contratado para realizar una serie de ascensos desafiantes en la Planta de Fertilizantes Ramagundam de la India, el equipo importó una grúa sobre orugas Demag® CC 8800-1 desde Grecia para hacer el trabajo.

Encargado por la RFCL (Ramagundam Fertilizers and Chemicals Ltd.), a través del contratista EPC (Engineering, Procurement and Construction) del proyecto, Bridge and Roof Company Ltd., Sarens se encargó de levantar equipos pesados para ayudar con la construcción de la Planta de Fertilizantes de Ramagundam. El proyecto implica la construcción de una nueva planta de amoníaco y una nueva planta de urea, con capacidades de 2.200 toneladas y 3.850 toneladas por día, respectivamente, así como el desarrollo de instalaciones complementarias y de servicios públicos. En total, se invertirán aproximadamente $ 750 millones (INR50bn) en el proyecto cuando se complete a fines de 2018 / principios de 2019. Una vez que se complete, la planta producirá 1,12 millones de toneladas de urea anualmente.

Hubo necesidad de una grúa enorme

Cuando el equipo de Sarens comenzó a revisar el proyecto, rápidamente determinaron que se necesitaría una grúa grande, como la grúa sobre orugas Demag CC 8800-1 de 1,600 toneladas de la compañía para completar el trabajo. Para el primero, y uno de los ascensos más desafiantes, Sarens necesitaba levantar un reactor de urea de 425 toneladas. "La grúa sobre orugas Demag CC 8800-1 es una máquina altamente versátil", explicó Navneet Jain, subdirector regional de Sarens, Asia Pacífico. "Además de ser una buena opción para este proyecto, tenemos muchos otros trabajos en la India en los que se puede utilizar la grúa. Entonces, decidimos que transportarlo desde Grecia era una buena opción".

SarensIndia 3

Llevando la grúa al trabajo

La grúa Sarens fue enviada al puerto de Mumbai en India. El equipo de Sarens descargó rápidamente la grúa y la transportó al sitio utilizando varios camiones. Para ayudar a ensamblar la grúa CC 8800-1 y actuar como una grúa de cola, Sarens también implementó una grúa sobre orugas Demag CC 2800-1. El equipo pudo montar la máquina de forma segura en solo siete días, a pesar de las limitaciones de espacio enfrentadas.
"Estamos satisfechos con lo fácil que fue el proceso de transporte con la grúa sobre orugas Demag CC 8800-1", agregó Jain. "La máquina está diseñada con las necesidades de los clientes en mente. Para una grúa grande, es relativamente fácil de transportar y montar, incluso en condiciones difíciles".

SarensIndia 4

Completar el primer desafiante ascenso

El reactor de urea de 425 toneladas medía 53 metros de longitud y 3.8 metros de diámetro. Para realizar el levantamiento, el reactor se volcó con la grúa CC 8800-1 en una configuración SSL 84/72 con un radio de elevación de 24 metros. La grúa de asistencia CC 2800-1 se utilizó en una configuración SSL 54. Después de levantar el reactor, el operador de la grúa CC 8800-1 giró lentamente y colocó la carga pesada en su sitio.
El equipo de 20 miembros luchó contra la lluvia, las limitaciones de la zona y las carreteras estrechas de la planta para completar la primera erección de este proyecto de forma segura y dentro objetivo del cronograma. "Nuestro equipo hizo un gran trabajo y recibió grandes elogios del cliente", dijo Jain. "Sin embargo, hubo que hacer varios levantamientos más, por lo que el equipo volvió al trabajo para asegurarse de que también se completaran en el tiempo estipulado".
La grúa sobre orugas Demag CC 8800-1 está programada para estar en la Planta de Fertilizantes Ramagundam por otros 40 días. El equipo de Sarens lo utilizará para ejecutar otras cinco erecciones de componentes clave, con un peso de hasta 640 toneladas. "Estamos orgullosos de nuestros equipos de operaciones, flota, ingeniería, logística, ventas, planificación y soporte para llevar la grúa Demag CC 8800-1 a India, transportarla rápidamente y ejecutar este proyecto de manera segura y eficiente. Sabemos que obtendremos mucho uso en el futuro ", concluyó Jain.

SarensIndia 5

SarensIndia 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.