Maxim Crane Works realiza una compra importante de unidades Manitowoc, Grove y National Crane para reforzar su flota

Maxim Crane

Maxim Crane Works ha comprado 19 unidades Grove y National Crane. Junto con varias nuevas grúas sobre orugas Manitowoc, también pedidas en 2018, las nuevas incorporaciones a la flota de la compañía comprenden una combinación de modelos de terreno irregular, camión montado y camión con pluma.

La compañía con sede en Wilder, Kentucky, ha sido durante mucho tiempo cliente de Manitowoc y confía en las grúas del fabricante para una variedad de aplicaciones, particularmente para grandes construcciones y aplicaciones petroquímicas. "Una compañía de elevación solo puede ser tan buena como las herramientas que usa para completar el trabajo. Durante años, hemos confiado en Manitowoc, Grove y National Crane para ofrecernos grúas que ofrecen una calidad superior y un retorno de la inversión ", dijo Frank Bardonaro, director de operaciones de Maxim Crane Works.
"Estamos especialmente entusiasmados con los modelos Grove GRT8100 y NBT55Ls. Está claro que estas grúas están diseñadas y fabricadas no solo para ser más resistentes que sus predecesoras, sino que también reflejan las necesidades del mercado de elevación actual. "Junto con ocho Grove GRT8100, Maxim Crane Works también recibirá la entrega de tres Grove TMS9000-2 y ocho National Crane NBT55L.

MaximCrane 3
La GRT8100 tiene una capacidad de 100 USt y un brazo de 154.3 ft. El TMS9000-2 tiene una capacidad de 115 USt y un brazo de 169 pies. El NBT55L ofrece una capacidad de 55 USt y un brazo de 151 pies. Los tres modelos de grúa se desarrollaron utilizando los principios de The Manitowoc Way, que incorpora los comentarios de los clientes en su diseño, y los tres debutaron en el último año y medio. Maxim Crane Works ha recogido varias grúas nuevas de Manitwooc en 2018. Las grúas sobre orugas Manitowoc, por ejemplo, tienen una gran presencia en la flota de la compañía. Recibió la entrega de un Manitowoc MLC650 y un MLC300 a principios de año, y pronto recibirá un MLC650 y MLC300 adicionales. La compañía también está agregando una grúa todo terreno Grove GMK6400 antes de que termine el año. "Los días que traen a casa nuevas grúas es emocionante, y hoy estamos encantados de agregar tantas nuevas unidades de Manitowoc a nuestra flota", dijo Bryan Carlisle, CEO de Maxim Crane Works. "Sabemos que estas grúas no solo vienen con diseños excelentes que se han fabricado con los más altos estándares de calidad, sino que Manitowoc nos proporcionará un excelente servicio y soporte a lo largo de sus ciclos de vida".

MaximCrane 4

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.