JOFEMESA cosecha éxitos en la Feria de Muestras de Gijón

JOFEMESA

Por segundo año consecutivo, la empresa de alquiler JOFEMESA ha expuesto con gran éxito en la Feria de Muestras de Gijón, que se celebró en agosto en la ciudad asturiana.

Con un stand con una amplia variedad de oferta en elevación, un año más Jofemesa sorprendió a sus clientes con las novedades que llevó a la feria como la expansión de delegaciones, así como maquinaria nueva para su parque y el gran abanico de carretillas Jungheinrich que distribuye en Asturias.

Un escaparate nada menos que para los 717.869 asistentes que han visitado la feria gijonesa.
Jofemesa, empresa asturiana especializada en alquiler y venta de carretillas, contó en su stand con plataformas elevadoras de primeras marcas en alquiler y carretillas Jungheinrich para la venta, marca de carretillas de la que es distribuidor para Asturias. Este año como novedad, la apertura de su división de maquinaria en Valencia, Castellón y Alicante.

JOFEMESA 3

Con delegación en Asturias, Madrid, Valencia y Castellón de la Plana, la empresa Jofemesa tiene una proyección espectacular dentro del mercado español, gracias a su capacidad de trabajo y a su seriedad en los negocios.

Su experiencia, sumado a la especialización en alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, les permite ser una de las empresas de referencia en el mercado allí donde tienen delegación.

JOFEMESA 4

Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa explica a Movicarga: "La Feria de muestras para nosotros es una cita ineludible, ya que estamos en nuestra tierra y son muchos los clientes y amigos que vienen a visitarnos. Trabajamos por y para el cliente. Seriedad y trabajo en equipo es lo que nos distingue del resto".

El año pasado cumplieron 30 años con el mismo CIF y continúan trabajando con la misma intensidad con la que comenzaron hace tres décadas.
Asentados tanto en Asturias, Valencia como en Madrid, con uno de los mejores escaparates con los que cuenta la capital española, el km. 15 en la Nacional II (antiguas naves de Mopsa en Madrid); y en Valencia, cuentan con una parcela de 24.500 metros cuadrados.
Su nueva división de maquinaria para construcción y obras públicas en Valencia, Castellón y Alicante es una realidad y trabajan cada día para dar el mejor servicio.

JOFEMESA 5

La feria de muestras fue un escaparate ideal para que tanto sus clientes actuales como potenciales pudiesen acercarse al stand de Jofemesa a probar las máquinas y a ver la extensa gama tanto de plataformas como de carretillas con las que cuenta.

Además de la actividad señalada, también cuenta con taller propio de reparación y revisión de maquinaria y ofrece formación para su manejo.

JOFEMESA 6

JOFEMESA 7

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.