Aumento de 13% en las ventas de Haulotte Group para el primer semestre

haulotte

El Grupo Haulotte registró en el primer semestre de 2018 un incremento en sus ventas del 13%, alcanzando los 289,9 millones de euros (264,6 millones de euros en el mismo periodo del 2017).

Europa continuó con la tendencia de los semestres anteriores y registró un aumento de más del 14% en las ventas, impulsado por la fuerte demanda de las principales compañías de alquiler en la mayoría de los mercados europeos. El nivel de ventas en Asia-Pacífico creció un 12% durante el período, gracias al dinamismo de las ventas en China. En América Latina, la recuperación observada en 2017 se confirma en todos los mercados, a excepción de Argentina, lo que permite al Grupo registrar un incremento en las ventas del 17%. Y en Norteamérica las ventas continuaron creciendo, impulsadas por el negocio de plataformas de trabajo aéreo (+23%).

Las ventas de equipos aumentaron en un 15% durante el primer semestre, la actividad de servicios creció un 6%, mientras que la actividad de alquiler disminuyó un 8%.
El beneficio neto consolidado también ha crecido notablemente respecto al primer semestre del año anterior, hasta alcanzar los 19,1 millones de euros, impulsado por la venta del negocio italiano de alquiler y por un entorno de tipo de cambio más favorable.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.