Arrendo refuerza su inventario con el pedido de varias grúas todoterreno de DEMAG®

TEREX

La empresa de capital mexicano y con actividad en dicho país, Arrendo, ha realizado recientemente un pedido de cuatro grúas todoterreno nuevas de Demag® para atender las necesidades de su creciente base de clientes. En el pedido se incluye la grúa todoterreno Demag AC 300-6 recién presentada al mercado, dos grúas Demag AC 100-4L y una grúa todoterreno Demag AC 500-8.

Arrendo será la primera empresa en México en adquirir la Demag AC 300-6, una grúa todoterreno de 300 toneladas (350 toneladas cortas) de capacidad y 6 ejes. Este nuevo modelo incorpora varias características líderes en el sector que ayudarán a los contratistas a reducir sus gastos operativos y a mejorar su eficiencia. Ofrece un alcance y una fuerza líderes de su clase, con capacidad para levantar 15 toneladas (16,5 toneladas cortas) cuando la pluma larga de 80 metros (262,5 pies) está completamente extendida. El sistema de control a bordo IC-1 Plus mejora aún más el rendimiento de la grúa, permitiendo calcular en tiempo real la capacidad de elevación y contribuir al funcionamiento seguro de la grúa. Además, la grúa Demag AC 300-6 dispone de un único motor con funciones de inicio y parada para reducir los tiempos muertos y el número de horas de uso del motor, reduciendo el coste del carburante y conservando el valor residual de la grúa.
Las dos grúas todoterreno Demag AC 100-4L de 100 toneladas (120 toneladas cortas) incluidas en el pedido de Arrendo son las unidades más compactas de su clase. Funcionan bien en entornos urbanos densos en los que otras grúas estarían completamente fuera de lugar. La grúa más grande de 8 ejes y 500 toneladas (600 toneladas cortas) de capacidad, la Demag AC 500-8, también es compacta y tiene un enorme alcance de 145,8 metros (478,3 pies) con plumín abatible.
Arrendo podrá ofrecer pronto estas nuevas grúas, junto a su ya amplia línea de productos de Demag, a contratistas en sus instalaciones en todo México. Para más información sobre el inventario de grúas de Arrendo, visite http://www.arrendogruas.com.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.