La última maquinaria fabricada por la marca Ox Worldwide para el transporte de grandes cargas

Ox Worldwide

Balancines giratorio para la elevación de casas prefabricadas.

Balancín giratorio para la elevación y giro sobre el plano horizontal de módulos de casas prefabricadas de hasta 45t de capacidad.

Dispone de enganches superiores para cuatro ganchos de grúa de 16t cada uno o bien se puede sustituir dos enganches de éstos por uno central de 32t de capacidad que le dotan de gran estabilidad.

Dispone de una corona giratoria motorizada. Debajo de la corona de giro dispone de una estructura principal longitudinal sobre la cual se desplazan unas traviesas con unos motoreductores y un sistema de tuerca y husillo.

Cada traviesa dispone de 2 vigas en sentido longitudinal. Bajo éstas hay una orejeta multi-taladro a todo lo largo. La regulación le permite el amarre y giro equilibrado por el centro de gravedad, ayudado por un sistema de pesaje mediante 8 grilletes pesadores con emisión de datos. Las dimensiones máximas entre enganches es de 16x6 metros.

OxWorldwide 3

CARROS PORTABOBINAS

OxWorldwide 4

Carros Transfer sobre raíles de 25T de capacidad para el transporte de flejes o bobinas enteras de chapa de acero.

Consiste en una cuna de apoyo recubierta de polietileno de alta densidad sobre la que se apoya la bobina por su diámetro exterior, con eje horizontal y en dirección longitudinal al sentido de la marcha.

Dispone de un conjunto de barras de Ø60mm que a modo de bayoneta se instalan a ambos lados de los flejes para evitar el vuelco fortuito de estos, 4 de ellas son macizas que deben situarse en las cuatro esquinas exteriores del conjunto de la carga a fin de prevenir el vuelco por efecto dominó.

OxWorldwide 5

OxWorldwide 6

Para ver el vídeo de carros portabobinas 25 t, PINCHE AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.