Una visión clara: Yale optimiza la visibilidad en las carretillas elevadoras de gran capacidad

YALE

Yale Europe Materials Handling ha anunciado una serie de actualizaciones en sus carretillas de 8 – 16 toneladas de capacidad, diseñadas para ofrecer una visibilidad óptima y una mayor capacidad y durabilidad incluso en las aplicaciones más intensivas.

Las nuevas carretillas de gran capacidad ofrecen dos mástiles de dos etapas con tableros tipo pasador y tipo gancho y opciones de rejilla de apoyo de carga para su empleo en toda una gama de aplicaciones, incluyendo manipulación de madera y productos de madera, estiba y carga pesada, almacenamiento y suministro de metales, hormigón pretensado y fabricación pesada.
Elmer Dammers, Yale Global Product Manager para Carretillas de Gran Tonelaje comenta: "En Yale, nos tomamos nuestro tiempo para hablar con nuestros clientes y entender cómo podemos mejorar nuestros productos para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Hemos actualizado nuestras carretillas GDP80-120DC y GBP130-160EC para ayudar a mejorar la productividad y flexibilidad para aplicaciones de trabajo intensivo".

Actualización de la visibilidad para el operario

Las cadenas de elevación en las carretillas elevadoras de gran capacidad de nuevo diseño se han movido hacia el exterior del mástil, ampliando la línea de visión para el operario entre su canales. La posición de estos y travesaños del mástil también se ha optimizado, permitiendo que haya más espacio entre los canales para soportar aún más la visibilidad del operario.
El tablero abierto para las carretillas de los modelos de 10 – 16 toneladas tienen más espacio entre la parte superior y la parte inferior, permitiendo a los operarios mirar a través y por encima del tablero.
"Las actualizaciones del mástil permiten al operario moverse con confianza y precisión durante el manejo de las cargas. Las cadenas situadas en una nueva posición y el tablero abierto permiten al conductor mirar a través y por encima del tablero, aportando una visión clara de las horquillas y de la carga", explica Elmer.
"La ubicación del bloque de válvulas en el tablero se ha optimizado, y las carretillas también tienen barras superiores de diseño de línea delgada que están posicionadas en ángulo. Ambas cosas contribuyen a minimizar las obstrucciones a la visión del operario".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.