Guntram Jakobs nombrado Director de Soporte al Cliente para grúas móviles para la región de EMEAR en Terex Cranes

TEREX

A partir del 1 de agosto de 2018, Guntram Jakobs ha sido nombrado Director de Soporte al Cliente, para grúas móviles de Terex Cranes para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR).

La decisión de contratación se tomó en el contexto de la estrategia global Execute-to-Win de la compañía, con la cual Terex Cranes pretende recuperar su posición de liderazgo global en la industria. Terex Cranes ha definido el enfoque al cliente como una parte esencial de esta orientación estratégica: "Nuestro objetivo es convertirnos en el referente de la industria en esta área", dice Thomas Schramm, vicepresidente de ventas y servicio de grúas móviles de Terex Cranes en la región EMEAR y responsable de la marca Demag en todo el mundo, resumiendo la misión de su empresa. El servicio es de vital importancia aquí. Con el nombramiento de Guntram Jakobs, la compañía ha confiado el liderazgo de atención al cliente en la región EMEAR a un empleado experimentado y altamente respetado en la industria.

Como empleado de Terex Cranes desde hace mucho tiempo, Jakobs puede recurrir a una amplia experiencia en la industria. Cuando se unió a la compañía en 1991, inicialmente trabajó como ingeniero de servicio. En este puesto, pasó varios años en varios puestos de atención al cliente en Europa y Estados Unidos, incluidos tres años como Jefe de Servicio en la oficina de Charleston. Recientemente ocupó un puesto de responsabilidad en marketing de productos globales para grúas sobre orugas. "Guntram es un antiguo miembro del equipo de Terex Cranes. Está comprometido con la empresa, conoce la industria y tiene conocimientos técnicos y experiencia en el trato con la industria y los clientes. Cumple con todos los requisitos previos para ayudar a expandir nuestra posición en la región EMEAR ", dice Thomas Schramm.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.