Movicarga - Cometto ofrece la solución para Servicios Siderúrgicos Integrales (SSI)

Cometto ofrece la solución para Servicios Siderúrgicos Integrales (SSI)

Cometto

Las cosas se están moviendo rápidas en Cometto y muchas entregas podrían ser gestionadas en los últimos meses.

En el campo de los transportes especiales para las industrias siderúrgicas, un tipo MTH30 de carretilla puente ha sido fabricado para nuestro cliente español Servicios Siderúrgicos Integrales (SSI).

El MTH es un concepto moderno de carretillas puente, diseñadas para transportar cargas muy largas en ámbito industrial (p.e. barras, tubos, etc...). Este tráiler Cometto representa la solución ideal para el transporte dentro de las plantas siderúrgicas.
La versión especial para SSI está caracterizada por su recorrido interno de elevación que permite apilar dos palets. El principal campo de aplicación para nuestro cliente español es mover barras de acero y acero inoxidable. El MTH está equipado con una combinación de suspensión mecánico-neumática y sistema de dirección hidráulica con un ángulo máximo de movimiento de 30°.

Cometto 3
Una de sus impresionantes características es la estructura de puente con la cabina en alto que permite un control óptimo del operador en ambos procesos de carga/descarga y conducción. La cabina está dotada de un asiento rotatorio y un dispositivo de control que permite comprobar todas las operaciones en cualquier sentido de dirección.
SSI maneja todo tipo de mercancías a través de diferentes puertos y está presente en España en 26 de ellos. Forma parte del grupo Bergé Logistic y es una referencia en los servicios logísticos multimodales. El grupo tiene también una fuerte presencia en México, Colombia y Perú. Bergé Logistic integra la cadena de valor en el transporte facilitando el movimiento de bienes y productos. Están especializados en diferentes áreas: operaciones en puertos, logística de vehículos, logística de valor añadido & servicios externos y expedición.

Cometto 4
¡Cometto está preparada para todos los cambios y ofrece soluciones especiales de transporte para todo tipo de desafíos!

Cometto 5

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.