Movicarga - Terex Cranes da sus resultados del segundo trimestre con un aumento de ganancias de 31%

Terex Cranes da sus resultados del segundo trimestre con un aumento de ganancias de 31%

TEREX

Las ventas de Terex Corporation en el segundo trimestre fue de $ 1.4 mil millones, + 19% contra 2017, con crecimiento en cada segmento.

Los atrasos de Terex Corporation fueron de $ 1.5 mil millones, + 31% contra 2017.
El segmento de ventas en el segundo trimestre de Terex Cranes fueron de $ 335 millones, + 10% frente a 2017.
Las ganancias del segmento Terex Cranes fueron de $ 602 millones, + 31% comparado con 2017.

Terex Corporation informó fuertes ventas en el segundo trimestre de 2018 de $ 1.4 mil millones, un 19% más que en el segundo trimestre de 2017, con mayores ventas y cartera en los tres segmentos de negocios. Los resultados fueron impulsados por la implementación continua de la estrategia empresarial "Ejecutar para Ganar" de la compañía y su enfoque en satisfacer las crecientes necesidades de los clientes durante un período de crecimiento amplio.
Las ventas del segmento de negocios de Terex Cranes crecieron un 10% a $ 335 millones, impulsadas por una mayor demanda, mientras que se vieron limitadas por los desafíos de la cadena de suministro global. Los mercados globales de grúas son generalmente estables con crecimiento en ciertas áreas. Las indicaciones para el futuro son positivas, con Terex Cranes Q2 finalizando la cartera de pedidos hasta 31% en comparación con 2017.

"Entregamos resultados muy sólidos en el segundo trimestre. Nuestro equipo global continuó ejecutándose bien y continuó la tendencia de mejorar el desempeño general. Aumentamos las ventas y el trabajo atrasado en los tres segmentos y aumentamos la producción para satisfacer la fuerte demanda mundial ", comentó John L. Garrison, presidente y CEO de Terex. "En general, fue un trimestre sólido que nos posiciona muy bien en la segunda mitad del año".
Steve Filipov, presidente de Terex Cranes, comentó: "Nuestro negocio de grúas torre continúa creciendo impulsado por la mayor demanda en Europa, América del Norte y Asia, y nuestro negocio de Utilities sigue teniendo un buen rendimiento en un entorno de mercado relativamente estable. Un elemento fundamental de nuestro plan de mejora de Cranes es introducir con éxito nuevos productos. La grúa todoterreno Demag® AC 55-3 de 3 ejes es la última incorporación a nuestro portafolio. Al revigorizar nuestra cartera de productos, nos estamos restableciendo como líderes en el segmento de todo terreno ".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.