TEREX AWP SHARES SEGUNDO TRIMESTRE 2018 RESULTADOS

TEREX

• Terex Corporation Q2 Ventas $ 1.4 mil millones, + 19% contra 2017, crecimiento en cada segmento
• Terex AWP Segment Q2 Ventas $ 751 millones, + 27% vs. 2017.

Tras la publicación por parte de Terex de los resultados del segundo trimestre de 2018, las plataformas de trabajo aéreo Terex (AWP), impulsadas por la marca Genie®, comparten esta información, junto con los resultados específicos de cada segmento.
Terex Corporation (NYSE: TEX) informó fuertes ventas en el segundo trimestre de 2018 de $ 1.4 mil millones, un 19% más que en el segundo trimestre de 2017, con mayores ventas en los tres segmentos de negocios. Los resultados fueron impulsados por la implementación continua de la estrategia comercial "Ejecutar para Ganar" de la compañía y su enfoque en satisfacer las crecientes necesidades de los clientes durante un período de crecimiento amplio.
El segmento de negocios AWP de Terex, que incluye equipos aéreos Genie y torres de iluminación Terex, aumentó las ventas en $ 158 millones, un 27% más que en el segundo trimestre de 2017, impulsado por el crecimiento en América del Norte, Europa Occidental y China.
"Entregamos resultados muy sólidos en el segundo trimestre. Nuestro equipo global continuó ejecutándose bien y continuó la tendencia de mejorar el desempeño general. Aumentamos las ventas en los tres segmentos y aumentamos la producción para satisfacer la fuerte demanda mundial ", comentó John L. Garrison, Presidente y CEO de Terex. "En general, fue un trimestre sólido que nos posiciona muy bien en la segunda mitad del año".
Matt Fearon, presidente de Genie, Terex AWP comentó: "Q2 fue otro trimestre fuerte para nuestra marca Genie, impulsado por un sólido rendimiento operativo y una demanda mundial continua de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos. Las flotas de alquiler están creciendo, tienen una alta utilización y sus perspectivas para la segunda mitad de 2018 y 2019 siguen siendo positivas ".
Para obtener más información sobre los resultados del segundo trimestre de 2018 de Terex Corporation, visite Terex. Anuncia los resultados del segundo trimestre de 2018.
Para obtener más información sobre los productos y servicios de Genie, visite: www.genielift.com.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.