Movicarga - TVH apuesta por el servicio postventa

TVH apuesta por el servicio postventa

TVH empresa familiar y referente mundial en el suministro de repuestos multimarca para equipamientos industriales de elevación de personas y manipulación de cargas, entiende que la necesidad de recambios debe ser atendida con prontitud, profesionalidad y economía de costes.

La diversificación ha sido en TVH la clave de su crecimiento, que ha resultado en una amplia oferta de recambios adecuados para equipamientos de elevación y movimiento de tierras del sector del alquiler, equipamientos portuarios, equipos de apoyo a la aviación, equipamiento agrícola y equipamiento de limpieza.

TVHapuesta 3

TVH tiene un firme compromiso para ofrecer el mejor Servicio Postventa y soporte técnico, así como formación continuada a profesionales. Para TVH el servicio post venta es esencial, con la idea siempre presente de dar una solución adecuada y rápida al cliente al mejor precio.
El Centro de Formaciones de TVH ofrece una amplia oferta de cursos: tanto de formación de conductores como de formación técnica, y estos se ofrecen tanto para los empleados internos como para los clientes.
Además, gracias a un stock permanente formado por 600 000 recambios en stock, una base de datos de 21 000 000 referencias conocidas y casi 50 años de experiencia, la empresa TVH está especialmente preparada para cubrir las necesidades de recambios del alquilador de maquinaria.
TVH es considerado como un especialista en carretillas y plataformas elevadoras de segunda mano. Entre un inmenso stock de 2000 máquinas encontrará con toda seguridad la máquina que necesita. Para buscar la máquina adecuada, utilice nuestro programa de búsqueda MyEquipmentFinder.
Lea todo sobre sus máquinas a la venta.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.