Movicarga - IAA 2018: el grupo Fassi presenta interesantes novedades

IAA 2018: el grupo Fassi presenta interesantes novedades

fassi

En la feria de Hannover que este año se celebrará del 20 al 27 de septiembre, la empresa italiana apuesta decididamente por la innovación.

El grupo industrial Fassi Gru, líder en el sector de la elevación, participa en la feria del vehículo industrial IAA 2018 que se celebra en Hannover del 20 al 27 de septiembre, una de las mayores ferias mundiales dedicadas al sector del transporte y del vehículo industrial. En su 67.ª edición, IAA la organiza VDA (la asociación alemana de la industria automovilística), que es la asociación del sector más prestigiosa presente en Alemania.

En el 2016 más de 2000 expositores presentaron cientos de novedades en unos 270 000 m² de superficie expositiva a 250 000 visitantes aproximadamente, con una media de visitantes especializados del 87 por ciento, de los cuales un tercio proveniente del extranjero, con un máximo del 43 por ciento en los días punta.

Junto a Fassi, Marrel, Cranab y Jekko les esperan en el área Externa M stand 51 para que conozcan y aprecien la fiabilidad de sus equipos, sinónimo de calidad y alto nivel tecnológico siempre a plena disposición en cualquier situación operativa allí donde intervienen.

Las cuatro marcas del Grupo Fassi aportarán propuestas donde emerge de nuevo su fuerte impulso en el ámbito de las prestaciones de producto, la versatilidad y la riqueza de configuraciones, la compactibilidad y la ligereza. Soluciones que integran tecnologías mecánicas con electrónicas. La atención del Grupo Fassi se centra sobre todo en la innovación y la tecnología: los nuevos modelos reflejan esta clara orientación.

El eslogan de la 67.ª edición de la IAA es "Driving tomorrow, la industria de los vehículos industriales conduce la movilidad de mañana" y explica cómo esta cita quiere ser un punto de referencia para la movilidad, proponiendo temáticas centradas en la innovación y las perspectivas del futuro de la industria de los vehículos comerciales.

Desde hace casi dos años, la campaña publicitaria del grupo Fassi subraya: "Lifting tomorrow, no importa dónde estemos ni qué hagamos, siempre debemos mantener los principios de la calidad, la excelencia y la innovación. Estos son los rasgos distintivos del espíritu Fassi". Cada día, quien forma parte del Grupo Fassi se atiene a las directrices de esta filosofía empresarial. Esto se aplica tanto a los técnicos que se ocupan del estudio y el uso de las materias primas y de todas las fases de desarrollo de los productos, como a quien se ocupa de tecnologías productivas, pero también a quien garantiza el servicio de posventa a favor de los clientes garantizando el mejor mantenimiento de la eficiencia de las máquinas, así como a quien debe ayudar a los operadores en los posibles problemas de uso.

En realidad, todas las marcas del Grupo Fassi ofrecen productos a la vanguardia acompañados por un excelente servicio de atención al cliente.

El conjunto de los valores base, actual motivación que impulsa todas las actividades desarrolladas por las empresas pertenecientes al grupo Fassi, también constituyen su orientación para el futuro. "Lifting Tomorrow" es la promesa de que los valores empresariales en los que se fundamenta el éxito de Fassi, válidos hoy en día para todas las marcas del grupo, lo serán igual y especialmente mañana.

De este modo, en Hannover destacarán los nuevos modelos de la serie S para el mercado alemán, el nuevo modelo de la grúa Jekko JF365RA, la nueva grúa TZ18 de Cranab y los nuevos modelos de brazos de elevación con gancho Ampliroll de Marrel.

Además de estos nuevos productos, se presentará en Hannover por primera vez en primicia mundial el sistema Fassi "FX-LINK®" para una innovadora conectividad camión-grúa orientada a la mejora de la interfaz hombre-máquina.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.