Movicarga - Terex Cranes entrega 15 Pick & Carry Cranes en junio

Terex Cranes entrega 15 Pick & Carry Cranes en junio

terex

Las grúas pick & carry tienen una gran demanda y Terex Cranes ha aumentado la producción en su sede de Brisbane, Australia, para mantenerse al día con las necesidades de sus clientes.

En el mes de junio de 2018, Terex entregó 15 nuevas grúas pick & carry; 13 unidades se enviaron a clientes en Australia, una se entregó a un cliente en Brasil y otra a un cliente en Sudáfrica.
Según Danny Black, gerente general de Terex Cranes en Australia, junio fue uno de los meses de mayor producción de la compañía desde 2014. "Todo el equipo trabajó diligentemente durante todo el mes para fabricar las grúas", explicó. "Producir 15 grúas pick & carry en un mes es un gran logro, y es alentador ver un aumento en la demanda".
Las grúas pick & carry entregadas en junio fueron una combinación de los modelos Terex® AT 22 y Terex MAC 25-4. Ambos modelos son fáciles de operar, pueden manejar cargas pesadas, ofrecen una dirección flexible en espacios reducidos y pueden viajar a velocidades de autopista.
"Agradecemos a los clientes que recibieron la entrega de una nueva grúa pick & carry de Terex el mes pasado. Sabemos que estarán felices con la calidad y la productividad de sus nuevas grúas ", agregó Danny.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.