Movicarga - Jofemesa a 43 m en el festival Rio Babel

Jofemesa a 43 m en el festival Rio Babel

jofemesa

El festival Río Babel vuelve en su segunda edición a Madrid y la empresa de alquiler JOFEMESA ha estado trabajando en los preparativos del Festival con su plataforma elevadora articulada Genie ZX 135/70 de 43 m de altura de trabajo y 21 m de alcance.

Jofemesa, una de las empresas con mayor proyección española, esta trabajando en los trabajos de montaje del Festival de Musica de Rio Babel en Madrid.

En Jofemesa cuenta con plataformas articuladas Genie ZX y muchas más maquinas a disposición de los clientes, que son perfectas para construcciones al exterior y aplicaciones industriales. Ofrecen gran versatilidad, una amplia área de trabajo y un alcance inigualable, para los sectores de la Construcción e Industria en todas sus delegaciones y también Obra Civil en Valencia y Castellon.

jofemesariobabel 3

Joaquin Fernandez, Director General de Jofemesa explica a Movicarga: "Jofemesa pone en el alquiler la fuerza y los valores de la empresa, somos profesionales y eso lo reflejamos a los clientes cada vez que una maquina sale a la calle. Estas plataformas elevadoras Genie funcionan específicamente en lugares cuyo acceso es difícil y en suelo llano gracias a su chasis en X. Las plataformas de Jofemesa, son la forma más segura de trabajar en altura, no solo porque son maquinas nuevas sino porque el servicio técnico que ofrecemos està a la altura de lo que nuestros clientes se merecen" .

La empresa JOFEMESA ofrece una amplia gama de servicios:

▪ Alquiler de plataformas elevadoras para trabajos en altura.
▪ Alquiler de carretillas elevadoras de todos los tonelajes de carga.
▪ Embalado de bobinas y material siderúrgico y control de almacen.
▪ Venta de maquinaria, carretillas elevadoras, etc.
▪ Servicio Taller y mantenimiento de maquinaria industrial
▪ Venta de recambios de maquinaria, carretillas elevadoras, etc.

Nuevo modelo rediseñado ZX 135/70

Una plataforma articulada de 43 m de altura de trabajo y 21 m de alcance horizontal, con 272 kg de capacidad de carga.
Perfectas para construcciones al exterior y aplicaciones industriales, las plataformas articuladas Genie® Z™ ofrecen gran versatilidad, una amplia área de trabajo y un alcance inigualable.
• El chasis con nuevo diseño en X se extiende y retrae para proporcionar estabilidad durante el trabajo y un perfil estrecho para el transporte.
• Esta nueva generación de la Genie ZX-135/70 incluye un nuevo sistema de detección de carga de plataforma y un sencillo proceso da calibración de dos puntos para ajustar el brazo principal, el brazo secundario y la palanca de desvío del plumín en tan solo 15 minutos.
• Su plumín telescópico Jib-Extend™ se extiende de 3,66 m a 6,10 m y proporciona un rango de movimiento vertical de 110˚.
• Con giro continuo de la torreta y rotación de 160˚de la plataforma para un posicionamiento rápido y sencillo.
• La tracción positiva permanente a las cuatro ruedas ayuda a trabajar en terrenos difíciles ygarantiza el desplazamiento fluido y continuo.
• Dirección a las cuatro ruedas con modos de dirección en las ruedas delanteras o traseras, así como modo cangrejo y coordinada para proporcionar maniobrabilidad adicional.
• Incluye tracción positiva continua 4x4 y frenos en las cuatro ruedas.
• El sistema de control electrónico ALC 1000 permite calibrar la máquina y los componentes, así como realizar diagnósticos, a través de un menú con sistema multilenguaje.

FESTIVAL RIO BABEL

El festival Río Babel vuelve en su segunda edición a Madrid y ya ha presentado los horarios para los días 6 y 7 de julio. El recinto de IFEMA acogerá a más de 15 artistas nacionales e internacionales.
El festival Río Babel apuesta por un cartel en el que destacan actuaciones como Nathy Peluso, Bunbury, y Crystal Fighters o The Cat Empire en el segundo día de festival. La oferta del Festival Río Babel es completa y variada, las actuaciones serán en el Escenario Stubhub y Escenario 2 con unos horarios confeccionados para que no se solapen unas con otras. La música dará comienzo a las 18:30h del viernes 6 y no será hasta las 3:00h del día siguiente cuando finalice con los argentinos Miranda!.
Este año son numerosas las novedades que trae el festival. Además de cambiar su horario dando comienzo a las 17:30h ambos días, se han mejorado los espacios y servicios, como el de la zona de descanso que se ha ampliado.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.