Movicarga - CIAMAN DESTACA EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA NUEVA CARRETILLA HIDROSTATICA – CESAB M300H

CIAMAN DESTACA EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA NUEVA CARRETILLA HIDROSTATICA – CESAB M300H

CIAMAN

Después de una larga y exitosa carrera, CESAB Europe anuncia que la serie DRAGO premiada con el "Compasso d'Oro" y diseñada por Pininfarina, será reemplazada por la versión hidrostática de la conocida y exitosa M300, la nueva CESAB M300H.

Las carretillas hidrostáticas no son nuevas para CESAB ya que su historia se remonta a principios de los años 90 cuando se presentó la primera versión del modelo DRAGO.
La producción de la nueva CESAB M300H comenzará a mediados del mes de Julio de este año en la factoría de Ancenis (Francia) y la gama estará disponible con capacidades desde 1.500 hasta 3.500 Kg, con opciones de motorizaciones Diésel y LPG.
El diseño de la M300H de CESAB contará con un eje propulsor hidrostático de diseño propio desarrollado con componentes, bomba hidráulica y motores, de Bosch-Rexroth.

CIAMAN 3
Las ventajas de la nueva M300H son múltiples:
• Extremadamente potente y precisa en su manipulación.
• Rápida inversión de marcha que proporciona mejor productividad.
• Independiente funcionalidad en tracción y elevación para un completo control.
• Efecto de freno automático cuando no se acciona el acelerador para facilitar la maniobrabilidad.
• Fácil y total control de conducción en rampas, obteniendo mayor seguridad.
• Pre establecimiento de parámetros de trabajo y rendimiento.
Los parámetros de rendimiento preestablecidos son una característica única de CESAB y le permiten al conductor ajustar el comportamiento de la carretilla a su entorno de trabajo o sus capacidades de conducción. Un interruptor en el tablero ofrece tres posiciones:

• S - Suave, la carretilla acelera y frena suavemente.
• P - Medio, las reacciones de la carretilla son un poco más sostenidas.
• H - Alto, la carretilla brinda el máximo rendimiento para una mejor productividad.
Los diferentes modos afectan a la aceleración y el frenado automático a través del pedal del acelerador. Con la ayuda de una computadora portátil, la conducción y la hidráulica pueden personalizarse para adaptarse al conductor o la aplicación del cliente.
La ergonomía, el confort del conductor, la seguridad y la durabilidad están garantizadas, ya que la nueva CESAB M300H toma todas estas características de la probada versión de convertidor de par de la M300:
• Controles hidráulicos con Mini-levers o Joystick para una precisa operación de carga y un manejo con el mínimo esfuerzo.
• El exclusivo mástil IMD (Intelligent Mast Design) de gran visibilidad para una óptima visibilidad en cualquier circunstancia de trabajo.
• Asiento confort con regulación ajustable del peso de operador, que proporciona una mayor productividad.
• Pedales tipo Automoción o Doble Pedal, la elección exacta preferida para cualquier operador y aplicación.

CIAMAN 4

ISD (Intelligent Stability Design) Seguridad Activa

Con el lanzamiento de la serie hidrostática M300H, CESAB también ha introducido una característica de seguridad activa llamada ISD. ISD será estándar en las versiones Hidrostática y Convertidor de Par M300.
ISD ofrece las siguientes características para el manejo de la carga:
• Active Mast Control
- El control del ángulo de inclinación frontal restringe, si es necesario, la inclinación hacia delante en función del peso de la carga y la altura de elevación.
- El control de la velocidad de inclinación trasera restringirá la velocidad de inclinación trasera dependiendo de la altura de elevación
- Inclinación automática de 0 °; un botón en la palanca de inclinación permite que el conductor coloque fácilmente el mástil en una posición horizontal perfecta.
- El accionamiento Key-Lift bloquea todas las funciones hidráulicas cuando se apaga el interruptor de llave.
• Estabilizador del eje trasero, dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección, el pivote del eje trasero se puede bloquear con un cilindro para asegurar la estabilidad lateral.
• La sincronización del volante asegurará que el pomo de la dirección esté siempre en el mismo lugar; el conductor conoce la posición exacta del volante en la puesta en marcha.

El lanzamiento oficial tendrá lugar a principios del mes de Septiembre. CESAB Material Handling Europe está muy orgulloso del nuevo modelo y de poder ofrecer sus excelentes características a su red europea y sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.