Grúa pórtico Feltes

anceve

La empresa alemana Feltes desarrolla grúas perfectas para la elevar cargas, realizar trabajos de reparación de equipos, manipulación en cadenas de montaje y descarga de camiones, entre otros.

Pueden ser fijas o móviles; ambas son muy ligeras, de fácil montaje y se les puede implementar una gran cantidad de accesorios para mayor adaptación al usuario.

Gracias a las características de las que dispone, la grúa pórtico Feltes es versátil y puede usarse en multitud de lugares y sectores: aeronáutico, alimentación, automoción, construcción, farmacéutico, ferroviario, industrial, ingeniería, logístico, químico y servicios. A menudo es necesario disponer de este tipo de elevadores que ayuden a facilitar el trabajo y levantar la carga a los operarios, ya que en numerosas ocasiones las tareas son complicadas de realizar sin la ayuda de una máquina.
La grúa pórtico Feltes es la mejor herramienta de la que disponer cuando se realizan trabajos de reparación, se elevan cargas o se descargan vehículos. Gracias a ella, se puede reducir el peso con el que cargan los operarios (muchas veces es imposible levantar la carga sin ayuda de una máquina); además, al tratarse de una herramienta con un montaje muy simple, puede usarse en cualquier lugar.

anzeve 3

Sus características

Para adaptarse a las distintas necesidades, la empresa alemana desarrolla distintos tipos de grúas pórtico Feltes: la mini, la estándar y la maxi, cuya capacidad de carga siempre será la misma (hasta) 1500 kilogramos. Tanto la altura como la anchura es regulable. Es decir, con la misma capacidad de carga se pueden elegir distintos tamaños de grúa según el lugar en el que vaya a estar. Asimismo, es posible ampliar el peso que soportan gracias al kit dúo. Con este, la capacidad de carga aumenta hasta 3000 kg.
Por otro lado, la grúa pórtico Feltes es muy fácil de transportar gracias a su peso reducido: el modelo mini pesa 115 kg; el estándar 130 kg y el maxi 146 kg. Además, el transporte de esta es muy sencillo puesto que todos sus componentes se pueden desmontar y plegar con facilidad. De esta forma, se puede mover en cualquier vehículo y a cualquier lugar.
La grúa pórtico Feltes está homologada y dispone de certificado CE, por lo que se podrá usar en cualquier lugar. De igual manera, gracias a dicho certificado, se ha comprobado que la capacidad de carga certificada que ofrece la grúa es de 1500 kg.
Se le puede incluir ruedas para mover la grúa pórtico sin carga. Por otra parte, una de las patas se puede mover a través de la viga horizontal, lo que permite variar la longitud de dicha viga, mientras que la pata siempre permanece fija.

Accesorios

Una de las ventajas más interesantes de las que dispone la grúa pórtico Feltes son los accesorios que se le pueden implementar para adecuarse a cada cliente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.