Almovi repara el forklift de Marina Badalona

Almovi

Almovi, a través de su socio Almarin, ha llevado a cabo la reparación del forkflit Mariner M2500 de Marina Badalona, en España.

Almarin ha sido la empresa adjudicataria del concurso público, que también incluye el mantenimiento preventivo anual de la máquina durante dos años. La compañía española, representante exclusivo de esta marca americana en España, suministró este equipo en el año 2009. Esta máquina resulta imprescindible para la operativa de esta marina seca habilitada para más de 200 embarcaciones.
En el mantenimiento correctivo se han cambiado los componentes del mástil, como rodillos y cojinetes, para el óptimo funcionamiento del equipo. En referencia al mantenimiento preventivo, se realizará una vez se cumplan 1000 horas de funcionamiento o un plazo de 2 años, incluyendo un análisis anual del aceite hidráulico.
Almovi presta un servicio completo que engloba desde el asesoramiento hasta el suministro, puesta en marcha y mantenimiento de una máquina, ya sea nueva o de ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.