El sólido rendimiento continuo permite una refinanciación exitosa para RIWAL

RIWAL

Riwal Holding Group ('Riwal'), el especialista en ventas y alquiler de plataforma aérea internacional, ha organizado una nueva línea de crédito senior de € 375 millones.

Aprovechando las favorables condiciones del mercado, la nueva instalación está reemplazando una línea de crédito existente de 220 millones de euros y tiene un vencimiento que finaliza en 2023 con dos opciones de ampliación por un año, lo que podría alargar el período hasta junio de 2025.

El margen de la línea de crédito se ha reducido, lo que refleja el sólido balance y el rendimiento de Riwal. La línea de crédito se utilizará para gastos de capital, propósitos generales de capital corporativo y de trabajo, y ayudará a respaldar la estrategia de crecimiento internacional de Riwal, incluidas las adquisiciones.

René Timmers, director financiero de Riwal, comenta: "Nos complace anunciar el acuerdo de nuestra línea de crédito renovable con nuestros bancos centrales, lo que mejora nuestro perfil de vencimientos de deuda. Apreciamos nuestras sólidas relaciones bancarias y la confianza de que este compromiso se refleja en nuestro modelo de negocios ".

La línea de crédito es proporcionada por un sindicato de cinco bancos holandeses e internacionales, a saber, ABN AMRO, Commerzbank, Deutsche Bank, ING y Rabobank. Rabobank ha recibido el mandato como coordinador de esta transacción y el banco ING desempeñará el papel de agente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.