Aoki Juki mejora la flota con la nueva grúa de todo terreno DEMAG® AC 700-9

terex

Tochigi, especialista en grúas de Japón, Aoki Juki Co. LTD ha ampliado su flota con una nueva grúa todoterreno Demag® AC 700-9 con una capacidad de 700 toneladas.

"Nos ha complacido la calidad y la maniobrabilidad de nuestras grúas Demag", explicó la presidenta de Aoki Juki, Megumi Aoki,"por lo que esta vez elegimos el modelo Demag AC 700-9. El hecho de que esta unidad es la grúa más compacta en la clase de 700 toneladas fue decisiva".

Norbert Dudek, vicepresidente y gerente general de Terex Cranes Asia, dice: "Aoki se centra en proyectos relacionados con ferrocarriles que requieren operaciones en horarios muy ajustados para reducir la interrupción del tráfico ferroviario. Para esto, Aoki ha confiado en los últimos 37 años en grúas Demag y es un socio de confianza con Terex. Estoy muy emocionado de ver el éxito de Aoki en hacer crecer su negocio con la adición de otra grúa AC 700-9 ". La longitud de la pluma principal de la grúa de 60 my la longitud de la extensión del brazo principal de 96 m proporcionarán una amplia altura y alcance de elevación, y su diseño compacto de chasis hace que el transporte y el posicionamiento sean rápidos y fáciles.
Establecido en 1966, Aoki Juki emplea a 80 personas y se especializa en la colocación de vías férreas, la construcción y el desmantelamiento de puentes, así como el transporte y manejo de productos pesados. La compañía opera 18 modelos de grúas todo terreno Terex y Demag.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.