David Haldane nombrado Responsable de Ventas de Soluciones de Servicio Genie

genie

Un nuevo puesto centrado en la excelencia del servicio al cliente en el Reino Unido e Irlanda.

 

Terex AWP anuncia el nombramiento de David Haldane como nuevo Responsable de Ventas de Soluciones de Servicio Genie (GSS) para el Reino Unido e Irlanda. Bajo la dirección de Matt Skipworth, Responsable Senior de Soluciones de Servicio Genie, Terex AWP, en este nuevo puesto cercano al cliente, David apoya las ventas de los acuerdos de soluciones de servicio Genie para todos los productos soportados por PSR y Genie en el Reino Unido e Irlanda. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas del Reino Unido e Irlanda dirigido por John Chandler, recientemente nombrado Director de Ventas de Genie para el Reino Unido e Irlanda, Terex AWP.

Especializado en plataformas elevadoras, David se incorporó a Genie en junio de 2015 aportando una importante experiencia en el sector del alquiler. Durante sus tres años con Genie, David ha ocupado puestos de servicio técnico en talleres y sobre el terreno. Durante los últimos 18 meses ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de ventas del Reino Unido, asistiendo con demostraciones de productos y aumentando las responsabilidades con los clientes desde una perspectiva técnica y de soluciones de servicio.
«David ya es muy valorado por nuestros clientes por su alto nivel de experiencia técnica, sus profundos conocimientos en plataformas elevadoras y su excelente comprensión de las necesidades de nuestros clientes de alquiler», dice Matt Skipworth. «En este nuevo puesto, David brinda apoyo a nuestros equipos de ventas y servicio técnico, y es el hombre indicado para asesorar a nuestros clientes sobre las soluciones de servicio que mejor se adaptan a su empresa. Enfocados en la excelencia del servicio, estamos convencidos de que la presencia "sobre el terreno" de David desempeñará un papel clave para agregar valor a la propuesta de servicio al cliente.
.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.