Hiab se prepara para el Campeonato Mundial de Grúas 2018

HIAB

Hiab, parte de Cargotec, se está preparando para la final del tercer Campeonato Mundial de Grúas, que se celebrará en el IAA Commercial Vehicle Show en Hannover, Alemania del 22 al 23 de septiembre de 2018.

Se están llevando a cabo rondas de clasificación para determinar los mejores operadores de grúas de 15 países diferentes.

"Estamos muy entusiasmados con la organización del Campeonato Mundial de Grúas por tercera vez y estamos encantados de ver el interés de los operadores en participar en las competiciones locales. Estos eventos reúnen a los operadores de grúas calificados, no solo para competir, sino también para compartir su amplio conocimiento entre nosotros. Aprendemos mucho de los operadores sobre cómo desarrollar las grúas aún más para hacer su trabajo más fácil, más seguro y más eficiente ", dice Joakim Andersson, vicepresidente sénior de Hiab Cranes.

HIAB 3

La idea del concurso es mover las latas de agua a lo largo de un camino predefinido, en el menor tiempo posible, utilizando una grúa HIAB X-HiPro 232. De cada país, un finalista viajará a Hannover en septiembre. El operador con el menor tiempo y el menor número de errores será coronado como el ganador y se llevará a casa un premio de € 25,000, y el título de World Crane Champion 2018.

HIAB 4

¡Mucha suerte a los finalistas!

Michael Graf de Niederstätter representará a Italia en la final de este año. "Estoy muy contento y satisfecho con mi desempeño en las calificaciones. Cuando practique para la final, intentaré montar mi propia pista", dice Graf.

Juan López Fernández, representante de España en la final, quedó en segundo lugar en las calificaciones españolas en 2016. Este año, España tuvo un número récord de concursantes habilidosas, lo que le da aún más valor al éxito del Sr. Fernández.

HIAB 5

"Me siento muy orgulloso de mis logros y esto me hace confiar en que estoy haciendo un buen trabajo para mis clientes. He estado practicando construyendo una piscina y cambiando los pesos y las dimensiones. El secreto del éxito en la final será la concentración perfecta ", dice Fernández, de Grúas y Transportes Juan López.

Tim Hansen, en representación de Dinamarca, es el campeón mundial de Crane y también finalista de este año. La actuación de Hansen en las semifinales fue muy prometedora y también pretende ganar este año.

HIAB 6

"Tengo la misma sensación que el año pasado: ¡quiero ganar!" dice Hansen, de Tim S Hansen ApS. "No haré ningún preparativo especial para la final. Seguiré trabajando con mi HIAB", concluye.

En Hiab darán la bienvenida a todos en su stand P35 A01-FGL66 en IAA del 22 al 23 de septiembre para ver la emocionante final.

Más información en PINCHE AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.