La grúa FASSI más grande adaptable a camión ligero: FASSI F40B

fasii

Obres i Serveis Martínez confía nuevamente en Transgrúas para ampliar su flota.

Este mes de junio Transgrúas ha realizado una entrega especial por varios motivos: por ser la grúa de la gama ligera de Fassi más grande que se puede montar sobre vehículo de 3,5 tn. y por el montaje trasero de la grúa.

La Grúa FASSI F40B.0.24 Active, cuenta con varias características ideales para trabajos de elevación: cuatro extensiones hidráulicas y una manual, dando un alcance total hidráulico de 9,30 m que con la prolonga manual se convierten en 10,60 m. Además, en esta ocasión se ha hecho el montaje en la parte posterior de la carrocería, con lo que la se añade la ventaja de incrementar el alcance que pueda tener la grúa cuando accede a la obra desde su parte trasera; con el montaje trasero de la grúa se logra un alcance adicional de unos 4 m más que es lo que resta la carrocería si la grúa va montada tras cabina. Para garantizar la mayor estabilidad del vehículo con este tipo de montaje, el cliente ha adquirido estabilizadores traseros con doble extensión hasta 3,3 m, así como un juego de estabilizadores delanteros.

FASSIF40B 3

En Transgrúas agradecen la confianza a su cliente Obres i serveis Martinez, SL de Valls, por creer en el equipo técnico de Transgrúas y en las recomendaciones de su equipo comercial, ya que en esta ocasión han decidido también incorporar un radiomando Scanreco de 5 funciones para trabajar con la grúa.

FASSIF40B 4

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.