Grúa Kato Cityrange® para los Rolling Stones

kato

Al avión de la mítica banda The Rolling Stones, se le ha realizado una revisión técnica usando una grúa KATO CITYRANGE® de la empresa de grúas británica City Lifting.

En las instalaciones de mantenimiento del aeropuerto de London Stansted, donde se revisaba al avión de estas leyendas del Rock 'n' Roll, los requerimientos a la maquinaria son muy altos. Se exigen grúas con motores limpios de última generación, especialmente en un entorno de espacio reducido, donde debe trabajarse con gran precisión. Aquí es donde las grúas CITY de KATO subrayan sus grandes fortalezas: Rendimiento, medidas compactas, seguridad y un manejo sencillo.

La empresa de alquiler londinense City Lifting ya cuenta con varias grúas KATO en su flota. Durante la entrega de una de las últimas grúas – la KATO CR-200 – el Director General de City Lifting, Trevor Jepson, ha manifestado su satisfacción por las grúas KATO: "Estamos impresionados con el rendimiento de las KATOS que tenemos. Esta nueva inversión refuerza nuestra división de grúas tipo CITY compactas, que ahora es 100% KATO. Todos nuestros operadores tienen una amplia experiencia en el uso de estas grúas, lo que facilita la flexibilidad logística de poder cambiar al operador de una grúa a otra".

KATO 3

Tras el gran éxito en los años 2016 y 2017 de la serie "Ri", KATO y AMCO Machinery & Consulting han presentado en España la nueva serie "Rf" CITYRANGE®. Destacan sobre todo los modelos KATO CR-130Rf y KATO CR-200Rf. La KATO CR-130Rf se caracteriza por su fuerte tabla de carga y su pluma de 24 metros (más plumín abatible de 5,50 m), además de sus dimensiones de chasis de 7,46 metros (solo 6 metros con la pluma elevada) y por sus 1,99 metros así como 2,87 m de alto. La CR-200Rf es, por su parte, un auténtico "performer", con una pluma de 28 metros y su plumín
abatible de 5,80 metros. Esta nueva generación cuenta con motores más limpios, mayor velocidad de circulación, estabilizadores variables con auto-nivelación, gancho directo industrial (Searcher Hook), sistema de control de estacionamiento con sensores de distancia, mayor visibilidad desde la cabina, reducción del peso neto de las máquinas, sistema de reporting de maniobras, control de acceso e identificación del operador de grúas, etc.

KATO 4
Las grúas KATO son muy hábiles no sólo en espacios reducidos. La CR-130Rf, con sus 13.700 kg, es muy ligera y permite trabajar encima de estructuras construidas, tales como edificios, viaductos, puentes, plataformas, etc. En la foto puede observarse como CITY LIFTING subió una KATO CR-130 a un edificio para el montaje de estructuras metálicas.

City Lifting puede ofrecer un servicio muy amplio a sus clientes con toda la gama de la serie CITYRANGE® de KATO. Se consolida así la tendencia de las empresas del sector de apostar cada vez más por aplicaciones industriales, donde las grúas KATO facilitan un rendimiento excepcional gracias a sus dimensiones, funcionalidad y fiabilidad.

¡Buen vuelo a los Rolling Stones!

Más información:
www.gruaskato.com
www.amcomachinery.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.