KILOUTOU prosigue su expansión en españa con la adquisición de SERALFE

 KILOUTOU

El grupo KILOUTOU acaba de adquirir la empresa SERALFE, especialista en alquiler de material en Madrid, España.

Esta transacción permite a KILOUTOU proseguir su expansión en el mercado español.

Seralfe es una empresa líder en alquiler de material en Madrid, con una agencia y una plantilla de 20 empleados. La empresa dispone de un parque de más de 1600 máquinas (cargadoras, excavadoras, equipos pequeños...) que pone a disposición de una clientela profesional compuesta por artesanos, Pymes y grandes cuentas nacionales de la construcción y las obras públicas.

Tras las compras anteriores de Rentecnika en 2015, de Alvecon en 2016 y de CTC de Maquinaria en 2017, esta nueva adquisición permitirá a KILOUTOU proseguir su expansión en España y enriquecer su oferta de servicios en la comunidad de Madrid. KILOUTOU confiará en la experiencia y en el saber hacer de los equipos de Seralfe para proseguir el desarrollo de la actividad.

Para Olivier Colleau, Presidente del Grupo KILOUTOU: «Esta adquisición responde plenamente a la estrategia de desarrollo internacional de KILOTOU, que aspira en particular a consolidar nuestras posiciones en mercados de alto potencial. Nos permite reforzar nuestra presencia en el dinámico mercado madrileño, y demuestra una vez más nuestra capacidad para reunir en torno a nuestro proyecto de desarrollo a actores regionales de alta calidad que gozan de una implantación local fuerte. A medio plazo, el objetivo de KILOUTOU es proseguir su desarrollo en el mercado español a través del crecimiento interno, de la apertura de agencias y de las adquisiciones».

Para Jesús Martín Valladolid y Julián Hernández Delgado, fundadores y accionistas de Seralfe, «La adquisición de Seralfe por el Grupo KILOUTOU es para nosotros un motivo de satisfacción. El proyecto que nos presentaron fue clave en nuestra decisión de vender y estamos convencidos de que esta operación permitirá a nuestra empresa proseguir su desarrollo, dotándose de recursos y medios suplementarios.

Esta operación se inscribe en una dinámica activa de desarrollo del Grupo KILOUTOU, con un crecimiento orgánico regular y una continuidad constante del crecimiento externo. Desde una perspectiva internacional, prolonga la estrategia de desarrollo iniciada en Polonia, España, Alemania e Italia durante los 4 últimos años.

Acerca de Kiloutou:

Cuarto arrendador europeo y gran actor del alquiler de material en Francia, el Grupo Kiloutou aporta soluciones de productos y servicios a una clientela profesional muy diversificada: grandes cuentas nacionales, empresas de construcción y obras públicas, comunidades y administraciones, industrias, servicios, Pymes. El grupo Kiloutou ofrece la gama más amplia del mercado, con unas 1000 referencias y más de 250 000 materiales en campos variados: materiales de elevación de personas, de excavación y de construcción, obra mayor y obra menor, vehículos utilitarios y eventos. Con un volumen de negocios de 606 millones de euros en 2017 y unos efectivos de 4 510 personas en Europa, Kiloutou prosigue su desarrollo y representa actualmente una red de 500 agencias, 437 de ellas en Francia, de las cuales 14 en la división especializada, 30 en Polonia, 19 en España, 16 en Alemania y 10 en Italia.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.