Ruthmann se expande a América del Norte

Ruthmann

Ruthmann, el fabricante de plataformas de trabajo aéreas de Gescher en Münsterland, Alemania, entró en vigencia el 1 de junio de 2018 y estableció su propia filial Ruthmann North America L.P. para expandir aún más su estrategia de crecimiento global e incluir también a América del Norte.

Con esta nueva actividad, Ruthmann continuará desarrollando su presencia en el mercado norteamericano junto con sus dos socios comerciales y de servicio de larga data, Time Manufacturing y ReachMaster, Inc.

Ruthmann 6

Uwe Strotmann (Director General de Ventas de RUTHMANN GmbH & Co. KG) ha sido nombrado Presidente de la nueva compañía con Rolf Kulawik (Director General de RUTHMANN GmbH & Co. KG) como Vicepresidente Ejecutivo, ambos con sede en Alemania. Tom Goyer ocupará un nuevo puesto como Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercados en Norteamérica y gerente diario de la nueva compañía. Tom Goyer tiene su base en Tampa, FL y conducirá sus actividades a nivel nacional desde allí. Tiene una amplia experiencia en la industria de acceso motorizado montado en camión y será responsable del desarrollo estratégico de los productos montados en camiones Ruthmann en América del Norte.
Rolf Kulawik explica los motivos de esta nueva iniciativa: "Con este paso queremos brindar más soporte y enfoque a nuestros socios de ventas y servicios al estar más cerca de los clientes. Tom conoce el mercado norteamericano para plataformas de trabajo aéreas montadas en camiones como la palma de su mano y, por lo tanto, es el candidato ideal para esta nueva posición importante".
Time Manufacturing en Waco, TX, ha sido el socio de RUTHMANN desde hace mucho tiempo para las plataformas de trabajo aéreo montadas en camiones más grandes, y juntas las dos compañías han desarrollado el mercado estadounidense para los productos RUTHMANN STEIGER®. Un elemento clave ha sido el proceso de adaptación de los elevadores fabricados en Alemania para cumplir con los estándares ANSI. El SKYBIRD 215l es el resultado de estos esfuerzos y establece un nuevo punto de referencia en América del Norte para esta categoría.

Ruthmann 3

ReachMaster. Inc. en Houston, TX ha sido, durante los últimos 8 años, y seguirá siendo, importador y distribuidor exclusivo en América del Norte de la línea Ruthmann Bluelift de plataformas compactas de Italia.

El año pasado, ReachMaster amplió su cartera de productos para incluir también el Ruthmann Eagle T108A, el primer elevador de 108 pies montado en un camión en los EE. UU. que se puede conducir sin licencia de conducir comercial.

Ruthmann 4

Ebbe Christensen, presidente de ReachMaster, Inc.: "El desarrollo conjunto entre nuestras empresas de la línea montada en camión de rango medio Eagle ha demostrado que hay un nicho de mercado para este tipo de producto. Le damos la bienvenida a Tom a bordo como otro gran ejemplo del compromiso de Ruthmann con el mercado. Conozco a Tom desde hace años, y sé que será un gran activo para nosotros en el desarrollo conjunto de este segmento del mercado de camiones". Uwe Strotmann agrega que los nuevos modelos ya están en la línea para expandir la línea Eagle, que continuará mostrándose tanto en las próximas ferias comerciales como promoviéndose en roadshows en curso.
Tom Goyer está esperando sus nuevas oportunidades y concluye: "Los productos Ruthmann encajan perfectamente en el mercado norteamericano. Junto con nuestros socios, esperamos ofrecer lo mejor de todo en un solo paquete coordinado: alto rendimiento, calidad superior y excelente servicio al cliente. Esto es lo que el mercado de América del Norte ha estado esperando y estoy muy emocionado de ser parte de ello".

Ruthmann 5

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.