40 AÑOS DE MYCSA MULDER

mycsa

Normalmente los 40 se celebran a lo grande y en esta ocasión no fue para menos.

Mycsa Mulder celebró por todo lo alto su 40ª cumpleaños, reuniendo a un millar de personas en San Fernando de Henares, Madrid, y con demostraciones de máquinas, entregas emblemáticas, junto con las últimas novedades, de los sectores de la elevación, reciclaje, obra pública, forestal y transporte especial. Y para ambientar y alegrar el día, comida típica de Suecia, Alemana, Austria y como no podía faltar, la típica paella gigante española.

VIDEO DEL 40 ANIVERSARIO DE MYCSA ENVIADO POR SAMUEL ORTÍ DE GRÚAS ORTÍ

Pinche aquí para ver el video

MYCSAMULDER 3
Durante todo el día familias completas disfrutaron de un día emblemático, lleno de regalos y sorpresas y sobre todo de un gran ambiente, donde rodeados de amigos y clientes el equipo de Mycsa demostró porque siguen a tope 40 años después.

MYCSAMULDER 4

 

HISTORIA

En 1977, Hans Mulder decide constituir Mycsa Mulder y Co. S.A. Desde entonces, Mycsa ha consolidado su trayectoria hasta África, con la apertura de 4 empresas en Mozambique, Zambia, Marruecos y Sudáfrica, así como con la entrada en el mercado de la biomasa, con la apertura de una planta de producción en Huelva.

MYCSAMULDER 5

 

MYCSA MULDER Y CO. S.L.

MYCSA cubre diferentes necesidades:
• ELEVACIÓN con trampillas elevadoras de cargas, grúas de celosía sobre orugas, grúas telescópicas, grúas portuarias, dragalinas y diferentes accesorios para grúas, de las marcas ZEPRO, TADANO y SENNEBOGEN.
• RECICLAJE, ofreciendo todo tipo de soluciones para el mismo y cubriendo las diferentes etapas del proceso de reciclaje; desde líneas de granulado, pre-trituradores (móviles y estáticos), clasificadores y cribas, hasta plantas de reciclaje llave en mano. Con las marcas SENNEBOGEN, ARJES, ZEMMLER y THM.
• FORESTAL, con cribas y pre-trituradores de las marcas ZEMMLER y ARJES.
• TRANSPORTES ESPECIALES, con la distribución de la marca alemana GOLDHOFER.
SERVICIO TÉCNICO Y ASISTENCIA EN TODA ESPAÑA Y PORTUGAL
"Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización", agrega Olaf Mulder, Director General de Mycsa Mulder y Co S.L.

MYCSAMULDER 6

Durante el evento se entregaron varias máquinas a clientes importantes:
Goldhofer Modular STHP/SL8 – Entregado a GRUPO SAAVEDRA

Grúa Tadano ATF100 – Entregada a GRÚAS RUBIO.

Grúa Tadano ATF130 – Entregada a EUROGRÚAS PARRA.
Grúa Palfinger - Grúas García.

MYCSAMULDER 7

MYCSAMULDER 8

MYCSAMULDER 12

MYCSAMULDER 10

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.