Easy Lift entregó el primer R420 totalmente revisado en versión híbrida a uno de sus clientes en Hong Kong

Easy Lift

La araña R420HY se convertirá en parte de una flota de alquiler con operador que servirá a diversos sectores, desde la construcción hasta el mantenimiento y otros servicios en general.

El nuevo Easy Lift R420HY alcanza una altura de trabajo de 41.40 m y un alcance lateral con 120 kg de 16.50 m.
La capacidad máxima es de 230 kg y el peso de la versión híbrida es de solo 8500 kg.
La araña está equipada con cajas de engranajes de dos velocidades, distribuidores Danfoss de alta sensibilidad, consola fija en la cesta, radio control Scanreco y estabilizadores autonivelantes.

Otra característica que marca la diferencia es la versatilidad de la versión HYBRIDA equipada con hasta tres fuentes de energía: motor de combustión, motor eléctrico y batería de litio.
El motor de combustión es un Hatz EU STEP 5, que cumple con todos los requisitos legales en la UE y los EE. UU., incluso sin el uso de un filtro de partículas.

El motor eléctrico de 220 V también está disponible a 110 V y 380 V.

El paquete de baterías de litio de 200 Ah está completamente fabricado y producido en Italia con un innovador sistema electrónico de equilibrio de baterías durante todo el ciclo de descarga y recarga (es decir, en el trabajo). Esto permite un equilibrio 20 veces más rápido, reduciendo los tiempos de recarga. Además, en caso de daños, permite al cliente reemplazar las celdas individuales por sí mismo, por lo que no requiere la intervención de personal especializado y reduce al mínimo los costos de tiempo de inactividad o transporte.

Una fortaleza importante de Easy Lift es el sistema EASY-HERS (Easy Lift Hydraulic Energy Recovery System) que permite recuperar el aceite no utilizado durante el funcionamiento normal de la plataforma para recargar la batería de litio, reduciendo los costos de carga y el consumo de combustible.

Una máquina estudiada en detalle que hereda las características de la última generación de modelos Easy Lift, que incluye un nuevo chasis y nuevos estabilizadores que destacan por su simplicidad y líneas limpias (todo cubierto por cárter oculto bajo carcasas de metal para respetar una idea de mayor robustez).

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.