Riwal entrega la primera plataforma eléctrica de 43 m a Steiness Liftcenter ApS

RIWAL

Riwal ha vendido la primera plataforma eléctrica de 43 metros del mundo a Steiness Liftcenter ApS en Dinamarca.

La máquina se lanzó durante un evento para clientes el 15 de junio, celebrando el 50 aniversario de Riwal.

El equipo técnico experto de Riwal, dirigido por Nico den Ouden, convirtió una plataforma JLG 1350SJP de diesel a 100% eléctrica. Las máquinas convertidas se agregarán a la flota de alquiler de Riwal y también se venderán a otras compañías de alquiler y usuarios finales. La primera máquina se entregó a Steiness Liftcenter ApS. Steiness que es una empresa de alquiler danesa especializada en equipos de acceso, manipuladores telescópicos y montacargas. Su objetivo es volver a alquilar a otras empresas de alquiler en Dinamarca, así como en otros países nórdicos.

Las características clave del JLG 1350SJP, como la altura de trabajo de 43 metros y el alcance horizontal de 24 metros, combinadas con la fuente de energía eléctrica, brindan a los clientes una solución sólida que les permite trabajar de forma segura y productiva en interiores y exteriores. Con un nivel de ruido por debajo de 70 Dba y sin emisiones de carbono, esta plataforma 100% eléctrico funciona con batería y tiene un cargador de batería integrado de 400 voltios.

Poul Steiness, propietario de Steiness Liftcenter, comenta: "Esta plataforma es 100% de energía eléctrica, lo que es claramente preferible debido a los bajos niveles de ruido, la contaminación y el menor costo de operación. Al mismo tiempo, satisface la creciente demanda de máquinas "ecológicas" respetuosas con el medio ambiente en el mercado. La máquina será interesante para su uso en los centros de las ciudades, así como dentro de las salas de conciertos. Se puede usar dentro y fuera de sitios de construcción grandes, lo que aumenta nuestra utilización del tiempo. Steiness Liftcenter quiere liderar la innovación ecológica en los sitios de construcción y, a través de nuestras sólidas relaciones con Riwal Denmark, queríamos ser los primeros en comprar esta nueva unidad especial de Riwal".

Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "La misión de Riwal es ofrecer la mejor experiencia del cliente en la industria y el JLG 1350SJP Electric es un excelente ejemplo de cómo traducimos esta misión a la práctica. Es una alternativa sostenible a las máquinas con motor diesel, manteniendo todas sus características. Queremos liderar la industria hacia el futuro y las innovaciones, y la eléctrica de 43 metros, nos ayudarán a llevarnos allí. Me gustaría felicitar a Steiness Liftcenter con la compra de la primera unidad del mundo".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.