Las ventas de Skyjack continúan aumentando

Skyjack

La división industrial del Grupo Linamar aumentó sus ventas en un 38.6 por ciento para el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo período del año pasado.

La división industrial de Linamar Group, que está compuesta principalmente por el fabricante de acceso Skyjack, aumentó sus ventas en un 38.6 por ciento para el primer trimestre de 2018 en comparación con el mismo período del año pasado. Las ganancias operativas aumentaron un 63,1 por ciento, lo que Linamar atribuyó al aumento de las ventas relacionadas con la adquisición de MacDon y las ganancias y los volúmenes de participación de mercado para las plataformas y manipuladores telescópicos.

Las ventas aumentaron a $ 397.5 millones en Q1 2018 desde Q1 de 2017. La compañía dijo que aunque los volúmenes crecientes de manipuladores telescópicos en Norteamérica empujaron las ventas hacia arriba, estas cifras fueron parcialmente compensadas por un impacto en las ventas por los cambios en las tasas de cambio del primer trimestre de 2017; menores volúmenes para tijeras en Europa como resultado de un cambio en el tiempo de orden de Q1 a Q2 para ciertos clientes clave; y una menor cuota de mercado para las tijeras en Asia debido al aumento de las ventas en los países en los que las empresas no venden.
Las ganancias operativas del grupo aumentaron 11.8 por ciento a $ 214.9 millones.
"Estamos encantados con otro trimestre de ventas récord creciendo a doble dígito y niveles récord de contenido por vehículo en cada región", dijo la CEO de Linamar, Linda Hasenfratz. "Estamos particularmente felices de ver un crecimiento en las ganancias operativas de dos dígitos, a pesar de los menores mercados en los mercados automotrices de América del Norte y los cambios desfavorables en la tasa de cambio. La clave para continuar con nuestro sólido desempeño es un enfoque intenso en los nuevos triunfos de negocios que estamos entregando con creces en el entorno de abastecimiento más oportunista del sector automotriz que jamás hayamos visto. Al mismo tiempo, excelentes oportunidades de crecimiento en mercados robustos para nuestras empresas Skyjack y MacDon están representando una excelente imagen de la prosperidad global de Linamar en el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.