Movicarga - TVH: Seguridad para plataformas aéreas de trabajo

TVH: Seguridad para plataformas aéreas de trabajo

Para que las plataformas aéreas de trabajo puedan ser operadas de forma segura en cualquier momento, las ruedas y los neumáticos correctos tienen que ser montados. ¿Busca los adecuados para su máquina? TVH Parts le puede ofrecer dos tipos: ruedas moldeadas y neumáticos rellenos de espuma, cada tipo diseñado específicamente para las plataformas elevadoras.

 

 

TVHSEGURIDAD 2

Utilice ruedas moldeadas para aumentar la estabilidad de su plataforma de tijera

Se utilizan las ruedas moldeadas en plataformas de tijera más pequeñas, usadas principalmente en interiores. Las ruedas consisten en una capa fina hecha de goma anti-huella aplicada directamente a la llanta, que garantiza que la máquina no deje huellas en el suelo y que tenga buena estabilidad.

Aumente la seguridad de su elevador de brazo y plataforma de tijera con neumáticos rellenos de espuma

Se utiliza los neumáticos rellenos de espuma en elevadores de brazo y plataformas de tijera. La seguridad de los operarios en la cesta tiene que ser asegurada, así que los neumáticos tienen que ser sólidos, y de ahí que los neumáticos rellenos de espuma son la solución perfecta. El gran peso de la espuma crea un contrapeso adicional para la máquina.

¿En qué consiste la espuma y cómo se fabrican los neumáticos rellenos de espuma? La espuma es una mezcla de dos líquidos. Mezclar esos dos líquidos en una proporción 50:50 inicia una reacción química que hace que la mezcla se endurezca dentro del neumático. Se inyecta la mezcla por la válvula del neumático y así reemplaza el aire dentro del neumático. Se taladra un agujero de ventilación de aire en la parte superior del neumático, para que salga el aire. Cuando el neumático está completamente lleno de la mezcla, se cierra de nuevo el agujero con un tornillo. A continuación, se deja el neumático reposar y endurecer durante 48 horas, que lo hace sólido. Obviamente, el neumático sólo puede ser llenado cuando está montado en la llanta, y esos siempre son vendidos como un conjunto completo de rueda rellena de espuma.

¿Qué puede hacer TVH Parts por usted?

TVH Parts tiene muchos años de experiencia en neumáticos y ha tenido neumáticos rellenos de espuma en su gama por más de 10 años, consulte su catálogo pinchando aquí

Pinche aquí

Gracias a la creciente demanda y el deseo de proveer un servicio excelente, están comprometidos al desarrollo de este grupo de productos para poder ofrecerle la mejor calidad al mejor precio posible. Desde el inicio del año 2017, empezaron a invertir en el stock de juegos de neumáticos rellenos de espuma, que garantiza el suministro inmediato, directamente de los estantes.

No sólo encontrará este tipo de neumáticos, TVH Parts también tiene disponible una amplia gama de neumáticos para cada aplicación. Su gama consta de varios neumáticos sólidos, ruedas neumáticas y bandajes, subdivididos en diferentes calidades. Neumáticos para trabajo ligero, y neumáticos que le mantienen en el buen camino, día y noche. Continuamente amplían su gama de productos porque siguen las últimas tendencias, asegurando así que encontrará absolutamente todo lo que necesite aquí en TVH Parts.

TVHSEGURIDAD 3

Visite MyTotalSource su web y descubra lo que TVH Parts puede hacer por usted.

TVHSEGURIDAD 4

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.