LOXAM-HUNE trabaja en la ampliación de Congelados Navarra

HUNE

La ampliación de su planta de producción en Fustiñana, permite a la empresa seguir creciendo en el mercado de fabricación y comercialización de verduras ultra congeladas.

La delegación de LOXAM-HUNE en Pamplona trabaja, desde principios de 2017, en las obras de ampliación de la planta de la empresa Congelados Navarra. La nueva cámara, con capacidad para más de 86.000 palets, se levanta sobre una parcela de 60.000 m² anexa a sus instalaciones y duplica su capacidad de almacenamiento actual.

LOXAM-HUNEtrabajan 2
Las máquinas de LOXAM-HUNE trabajan desde el inicio de las obras teniendo una gran presencia en la misma. Se han alquilado un gran número de máquinas y construcción modular, a algunos de sus clientes más habituales. Principalmente se podrían destacar los siguientes equipos:
- Tijeras eléctricas desde 8 hasta 12 metros
- Manipuladores telescópicos de hasta 14 metros
- Carretillas todo terreno de 2.500kg con gran presencia en la obra
- Carretillas convencionales diésel y eléctricas
- Construcciones modular para obras
La obra se extenderá hasta finales de este 2018 y LOXAM-HUNE seguirá trabajando con la empresa ofreciendo sus mejores servicios. Esta obra, ha supuesto una gran inversión para Congelados Navarra, le ha llevado a invertir alrededor de 60 M€ entre 2015 y 2018 con el objetivo de duplicar los ratios industriales de la planta en capacidad productiva, envasado y almacenamiento.

LOXAM-HUNEtrabajan 3
Congelados de Navarra es la empresa más joven del sector en Europa, sus inicios se remontan a 1998. Desde entonces, han realizado una firme apuesta por la tecnología, la innovación y en los profesionales que conforman su equipo. Es por ello que la empresa ha confiado en los servicios profesionales de LOXAM-HUNE para realizar este proyecto de ampliación, el cual permitirá a la empresa consolidar su posición como líder en el mercado europeo en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.