W. Mayer GmbH recibe la grúa todo terreno Demag® AC 130-5

¿Por qué mirar a lo largo y ancho cuando lo que está buscando está justo a la vuelta de la esquina? Cuando el proveedor de servicios de transporte y grúa W. Mayer de Zweibrücken estaba buscando comprar una nueva grúa todoterreno, este criterio fue un factor importante en la selección de un proveedor.

Después de todo, la compañía tenía un vínculo histórico y tradicional con la planta de Demag en Zweibrücken, que está a la vista de la ubicación de la empresa. "Tenemos muchas máquinas HC - y más tarde de la serie AC - y siempre fueron grúas móviles confiables, y siempre correspondían al la última tecnología. La decisión de optar por la nueva Demag® AC 130-5 fue fácil para nosotros", informa Yannick Alt, asistente de la gerencia de W. Mayer, quien junto con su colega Patrick Graul recogió la grúa del gerente de ventas de Terex Cranes, Michael Zieger, que entregó la nueva máquina.
Al final, sin embargo, fueron las ventajas técnicas tangibles de la Demag AC 130-5 las que fueron decisivas para la compra: "la grúa AC 130-5 es más compacta que cualquier otra grúa en su clase y ofrece muy buenas prestaciones, capacidades de elevación incluso con una base de estabilizador pequeña y con las 10 t de contrapeso que puede llevar", dice Yannick Alt para explicar la decisión de compra. Y Patrick Graul agrega: "A menudo trabajamos en sitios de construcción con espacio limitado donde es importante ajustar los estabilizadores. Aquí el sistema de control IC-1 Plus vale su peso en oro, ya que permite altas capacidades de elevación incluso con estabilizadores extendidos asimétricamente. Este sistema nos ganó completamente".
Ambos hombres también agradecen el hecho de que esta tecnología impresionante también proviene de su ubicación de origen en Zweibrücken, ya que la proximidad a la planta junto con los contactos locales ciertamente no es una desventaja. "El nombre Demag también está firmemente anclado en nuestra región. Es un nombre que se trata en Zweibrücken y la calidad, al igual que nosotros ", Yannick Alt lo resume en pocas palabras.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.