Musselli amplía la flota Grove con la nueva GMK5150L

grove

La empresa familiar de alquiler Musselli, de propiedad familiar, ha recibido una nueva Grove GMK5150L, solo unos meses después de comprar una GMK5250L.

Musselli, con sede en el norte de Italia, eligió GMK5150L debido a su flexibilidad de aplicación. El socio director, Fabrizio Musselli, dijo: "La GMK5150L ofrece un fantástico retorno de la inversión. Los procedimientos de configuración y rigging son muy rápidos, lo que permite que la grúa opere en varios sitios de trabajo el mismo día".
Musselli se benefició de Manitowoc Finance para comprar la grúa. La gerente de la empresa, Ileana Musselli, dijo: "Manitowoc nos ofreció una solución financiera muy competitiva que fue bien respaldada por un equipo local profesional en Italia. Nos complace contar con un socio como Manitowoc para que nos apoye durante todo el ciclo de vida de la grúa". Además de la GMK5250L, la compañía también es propietaria de una GMK4100L-1, entregada en diciembre de 2016. Las tres grúas están equipadas con el Sistema de control de Manitowoc (CCS), que permite a los operadores intercambiar entre las máquinas con facilidad.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.