Movicarga - Grupo Crane Norway hace pedido de diez grúas Demag® todo terreno y una Demag® CC 3800-1

Grupo Crane Norway hace pedido de diez grúas Demag® todo terreno y una Demag® CC 3800-1

demag

El Grupo noruego Crane Norway ha firmado un pedido de diez nuevas grúas todoterreno Demag®, que van desde capacidades de elevación de 100 a 250 toneladas y una nueva grúa sobre orugas Demag CC 3800-1 de 650 toneladas.

"Tenemos una cantidad significativa de nuevas grúas todoterreno Demag en nuestra flota", dice el gerente general de Crane Norway Group, Trond Helge Skretting. "El Grupo Crane Norway ha demostrado su apoyo continuo y cree en la línea de productos Demag al pedir estas grúas. Ellos fabrican productos que son de calidad superior ".
Él agrega: "La Demag CC 3800-1 es la referencia en su clase. Cada aspecto cumple con nuestras necesidades, desde el rendimiento hasta las características de seguridad y desde el transporte hasta la eficiencia y la velocidad de montaje ".

Demag 3
"Estamos encantados de haber sido elegidos como el proveedor para este importante paquete", dice Lee Maynard, Director de Ventas Europa y Rusia de Terex Cranes, quien agrega: "Estuvieron muy impresionados durante una visita a fábrica con la calidad de los productos que estamos produciendo en la casa de Demag. Este es un gran éxito para nosotros en Noruega y decir que estamos encantados sería una gran subestimación. Esperamos seguir ampliando nuestra relación a medida que avanzamos hacia el futuro".
Las grúas, una Demag AC 100-4L, tres AC 130-5, dos AC 160-5, cuatro AC 250-5 y la CC 3800-1, se agregarán a la flota existente del Grupo de grúas Demag y Terex.
.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.