VAMASA – MATECO con la industria de la cerámica de Castellón

vamasa

Maquinaria de Vamasa-Mateco, está presente en la construcción de una nueva nave para la industria de la cerámica, en Castellón.

En estos momentos se está trabajando en la estructura de hierro, y se encuentran en obra dos Plataformas de Tijera diésel de 18 metros de la marca Genie; recién llegadas a su parque de maquinaria, y otras dos Plataformas de Tijera de 22 metros de la marca Liftlux. Las cuatro máquinas son todo terreno debido al suelo irregular. La nave que se construirá estará parcialmente abierta.
Las Plataformas de Tijera Diesel han sido creadas para trabajos en exterior. Gracias a su doble extensión facilitan los trabajos, proporcionando una mayor área de trabajo. Algunos modelos disponen de estabilizadores hidráulicos que fijan la máquina al suelo para conseguir una mayor seguridad. Además su tracción 4×4 y su capacidad de carga, de hasta 1000kg, hacen de las plataformas de tijera la mejor opción para trabajos verticales en los que no hay necesidad de salvar obstáculos.
Ventajas
• Adaptabilidad a todo tipo de terrenos
• Facilidad de manejo
• Cargas en altura

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.