Movicarga - JLG expone en la feria Vertikal Days: Estreno mundial del H800AJ

JLG expone en la feria Vertikal Days: Estreno mundial del H800AJ

jlg

JLG Industries, Inc., estuvo presente en la feria Vertikal Days el 16 y 17 de mayo en Donington Park, Gran Bretaña.

Vertikal Days, el evento más importante del sector de la elevación para Gran Bretaña e Irlanda, tuvo lugar el 16 y 17 de mayo en Donington Park, cerca de Leicester, Gran Bretaña y JLG expuso una variedad de equipos en su stand OS1, situado en el área externa.

Equipos expuestos

La gama híbrida de JLG estuvo representada por el H800AJ, elevador que tiene una altura de trabajo de 26,4 m, un alcance horizontal de 16,45 m y cuenta con una capacidad de carga de la plataforma sin restricciones de 230 kg. El H800AJ es un híbrido en paralelo y está equipado con un motor de 18,6 kW.

La gama de equipos articulados medianos la representó el 450AJ, modelo con una altura de trabajo de 15,77 m y un alcance horizontal de 8,27 m. Las cubiertas DuraTough de las plataformas elevadoras articuladas JLG garantizan una larga durabilidad y dan valor añadido a cualquier flota de equipos.

JLGVertikal1930ES

JLGVertikal1932R

Los elevadores de tijeras eléctricos estuvieron representados por los modelos 3246ES y 1930ES. Con una anchura de solo 0,76 m, el 1930ES ofrece un acceso rápido a través de puertas estándar. Gracias a la transmisión eléctrica directa, la Serie ES tiene ciclos de trabajo líderes en su categoría. La presencia de solo dos latiguillos, reduce ampliamente la posibilidad de fugas y disminuye el tiempo de mantenimiento.

JLGVertikal3246ES

La serie R de elevadores de tijeras con transmisión hidráulica estuvo representada por el 4045R y el 1932R . La mayor ventaja de esta serie es que ofrece una maniobrabilidad más simple, gran fiabilidad y larga durabilidad. Equipados con una ventana oscilobatiente ajustable, estos elevadores son ideales para desplazarse al aire libre y para trabajar en terrenos con pendientes.

JLGVertikal4045R-2 LR

Otro producto eléctrico presente en la feria fue el Toucan 12E Plus, elevador con una altura de trabajo de 12,65 m, un alcance horizontal de 6,05 m y una capacidad de carga de 200 kg, características que hacen que sea ideal para operaciones de mantenimiento. La respuesta inmediata del variador de CA (corriente alterna) ofrece mayor par y alta eficiencia y las dimensiones muy compactas de la base y el preciso sistema de control le permiten trabajar en espacios estrechos. La gama se completa con el Toucan 10E Light, más liviano que el Toucan 10E estándar, por lo que es más fácil de transportar.

JLGVertikalTOUCAN 12E

Por último, se presentó en el stand el 530LRT. Este elevador de tijera para terrenos accidentados ofrece una altura de trabajo de 18,15m, con una capacidad de carga de la plataforma (incluyendo la extensión doble) de 680 kg. Los operarios pueden contar con un amplio espacio de trabajo gracias a la plataforma que se puede ampliar a ambos lados, creando un área de trabajo total de 6,24 mx 1,81 m.

JLGVertikal530LTR

JLG presenta el híbrido más grande

Con el H800AJ la potencia del diésel toca los 26 metros de altura

JLG Industries, Inc., anuncia la llegada del elevador H800AJ, el híbrido más grande de toda su gama.

Disponible en Europa a partir del verano próximo, el H800AJ se expuso por primera vez en Inglaterra, en la feria Vertikal Days de Donington Park en su última versión que puede trabajar tanto en modalidad sólo eléctrica como también en modalidad híbrida, cuando las condiciones son más difíciles o es necesario recargar las baterías.

"Los productos híbridos, o productos ideales para las exigencias urbanas, como los llamamos en JLG, son cada vez más comunes en Europa. Existe una clara propensión hacia máquinas potentes como los diésel y, al mismo tiempo, con bajas emisiones y reducidos niveles de ruido", comenta Jan-Willem van Wier, Director sénior de marketing de producto para Europa, Oriente Medio y África. Y añade que " la H800AJ es una solución única en su categoría, que garantiza lo mejor de los dos sistemas y resulta idónea para el trabajo pesado en las obras así como también para operar en ambientes cerrados, donde cuenta la ausencia casi total de emisiones y de ruido. Tenemos grandes expectativas sobre el producto, justamente porque responde a las últimas exigencias en términos medioambientales y a las necesidades de los clientes de ampliar su uso respecto a los elevadores diésel normales."

La H800AJ puede alcanzar una altura de trabajo de 26,4 metros y un alcance horizontal de 16,45 metros, con una capacidad sin restricciones de 230 kg. Se trata de una máquina híbrida en paralelo con motor de 18,6 kW.

La versión estándar está dotada de eje oscilante y tracción en las cuatro ruedas motrices, lo que asegura una sorprendente estabilidad y una elevada adherencia en los terrenos accidentados, y cubiertas de acero.
Entre los accesorios opcionales tenemos los neumáticos que no dejan huella y el aceite biodegradable, que reduce aún más el impacto ambiental.

Para mayores informaciones sobre JLG, visite www.jlg.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.