Movicarga - Laurent Demaretz ha sido nombrado coordinador clave de cuenta para América Latina por Haulotte Americas

Laurent Demaretz ha sido nombrado coordinador clave de cuenta para América Latina por Haulotte Americas

HAULOTTE

Él asume esta responsabilidad además de su actual función como gerente general de la empresa en Centroamérica.

 

Laurent Demaretz, Haulotte AmericasHAULOTTEDemaretz  2

"Los 11 años de experiencia de Laurent con Haulotte lo hacen perfecto para este nuevo cargo", dice Carlos Hernández, director ejecutivo de Haulotte Américas.

"A medida que madure el mercado latinoamericano, es importante que respaldemos nuestras cuentas clave y nos aseguremos de que estén vinculadas a todos los servicios que Haulotte tiene para ofrecer a nuestros socios comerciales. Laurent entiende la industria y entiende la cultura empresarial. Pero lo más importante, él entiende cómo ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales con el apoyo de Haulotte", añadió el Sr. Hernández

Demaretz, de 43 años, se unió a Haulotte en 2007 con la tarea de abrir una nueva filial en México y hacer crecer la presencia de Haulotte en América Central y el Caribe.

Tiene una licenciatura en ingeniería mecánica y eléctrica, así como una master en negocios internacionales y marketing industrial. Él habla francés, español e inglés.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.