Liebherr en la Conferencia DFI: Tecnologías innovadoras y soluciones digitales

liebherr

Liebherr-Werk Nenzing GmbH es patrocinador Oro de la Conferencia Internacional DFI-EFFC.

El gerente de producto, Arno Halbeisen, habla sobre "Trabajos de fundación profundos del futuro: la digitalización y la creación de redes como principales factores estratégicos para los sistemas de gestión de la información".

Liebherr presenta tecnologías y soluciones digitales en el stand 108

Liebherr-Werk Nenzing GmbH estará exhibiendo en el stand 108, y es también uno de los patrocinadores Oro de la Conferencia Internacional de DFI-EFFC de Fundaciones Profundas y Planta de Mejoramiento de la Universidad Sapienza de Roma, Italia, del 5 al 8 de de junio de, 2018 El Deep Foundations Institute (DFI) y la Federación Europea de Foundation Contractors (EFFC) anuncian que Arno Halbeisen de Liebherr-Werk Nenzing GmbH hablará sobre los sistemas de gestión.
La conferencia explora los desafíos de los futuros megaproyectos de infraestructura urbana y destaca las tecnologías y técnicas modernas disponibles para superar estos desafíos. Los representantes de los clientes presentarán los próximos megaproyectos en progreso, como Rome Metro C, Fehmarn Belt, Grand Paris y Chennai Metro, tanto en Italia como en todo el mundo.
También se presentan las presentaciones de los contratistas, ingenieros, investigadores y fabricantes (proveedores de tecnología) en proyectos y estudios relacionados con las nuevas tecnologías, métodos de construcción, conceptos de diseño, equipos, materiales y componentes electrónicos en relación con el desarrollo del Proyecto del Sistema de Gestión de la Información (PIMS) , y el Building Information Modeling (BIM) aplicado a la industria geotécnica y de cimentación.

Deep Foundation, sitios de trabajo del futuro

El gerente de producto de Liebherr, Arno Halbeisen, habla de la digitalización y la creación de redes como los principales factores estratégicos para los sistemas de gestión de la información. Una clave para la transición digital, la digitalización y la conectividad abarcan una multitud de posibilidades de soporte y directivas en la vida útil completa de un sitio de trabajo de base profunda. Los sistemas de gestión de la información, los programas de planificación y la metodología BIM son las características del entorno cambiante y las herramientas integrales, multinivel e interdisciplinarias que ayudan en la toma de decisiones y la planificación de los lugares de trabajo. Los programas de asistencia digital permiten una utilización óptima de los recursos
Se genera valor agregado en los niveles de cronograma, ejecución y evaluación y / o documentación. Las soluciones innovadoras de digitalización se pueden implementar, como estándar, o como una gran variedad de construcción profunda, independientemente de su complejidad o dimensión. De este modo, el énfasis recae en los beneficios de los datos reales de los sistemas de gestión de la información y la metodología BIM, y su contribución al éxito de los proyectos de construcción geotécnica.
La digitalización y la creación de redes en el sitio de construcción representan factores estratégicos importantes para la implementación y el funcionamiento de los sistemas de gestión de la información. Para ilustrar esto, el Sr. Halbeisen define las soluciones digitales y de redes, los sistemas de gestión de la información, así como los principales desafíos relacionados con las soluciones de TI en los sitios de construcción.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.