JCB en la primera posición de la parrilla de salida para dar soporte en el gran Prix Europeo de Fórmula Uno

jcb

JCB ha ocupado su lugar en la parrilla de salida, para jugar un papel vital en el apoyo a Williams Martini Racing, mientras el equipo recorre los principales circuitos europeos de Fórmula Uno.

Un convoy de maquinaria JCB partió hace unas semanas de Staffordshire en un viaje que a lo largo del verano recorrerá más de 14.500 km ayudando al equipo patrocinado por JCB en su preparación para los días de carrera y, el pasado fin de semana, estableció su campamento en el histórico Gran Premio de Mónaco.
Cuatro máquinas JCB tienen un papel protagonista para garantizar que el equipo esté listo para correr en todos los circuitos europeos durante los próximos meses. La carretilla telescópica JCB Teletruk descargará los componentes del coche, incluidos los elementos vitales del motor y el kit del garaje antes de cada carrera, y ayudará en la recogida posterior a la carrera.
Además, un elevador de tijera JCB S1930E ayudará en la construcción segura de una 'autocaravana' espectacular de tres pisos, compuesta por nueve contenedores de 6 metros, que es el alojamiento de conductores, ingenieros y personal de apoyo en los circuitos europeos. El elevador de tijera ofrecerá una plataforma segura para que los equipos trabajen en altura durante la construcción y durante todo el evento.
Mientras tanto, dos generadores JCB G150RS proporcionarán energía para la autocaravana equipada con salas de reuniones, instalaciones de descanso, una suite exclusiva de hostelería en la azotea y una cocina completamente operativa donde se preparan desayunos, almuerzos y cenas todos los días para cientos de personas.
El Director de Patrocinio de JCB, Edd Hood, comentó: "Detrás de cada gran equipo de carreras hay un gran equipo de respaldo. JCB tiene la gama perfecta de equipos para apoyar a Williams Martini Racing; las máquinas proporcionan el músculo para construir el hogar temporal del equipo y los generadores lo potencian una vez construido. Existe una sinergia real entre Williams Martini Racing y JCB, cada uno ofreciendo excelencia en ingeniería, dentro y fuera de la pista".
Claire Williams, Subdirectora del equipo, Williams Martini Racing, agregó: "Es genial fortalecer aún más nuestra relación con JCB mediante el uso de más equipos para nuestro programa de carreras europeas en 2018. La calidad de estas máquinas supone el entendimiento de los más altos niveles de profesionalidad, necesarios para respaldar todos los aspectos de la Fórmula Uno. Saber que JCB tiene la cobertura para ayudarnos a pasar de Silverstone a Speilberg, de Mónaco a Milán, es fantástico".
Las siguientes etapas para el convoy y el equipo de JCB en su gira europea incluyen Francia, Alemania, Austria, Hungría, Silverstone, Italia y Bélgica.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.