Movicarga - La feria M&T expo se pospone por huelga de camioneros

La feria M&T expo se pospone por huelga de camioneros

 M&T

En consecuencia de la grave crisis y situación vivenciada en Brasil con la huelga de los camioneros que está bloqueando las principales carreteras brasileñas y ha petición de los expositores, Messe Muenchen de Brasil y Messe München de Alemania en conjunto con Associação Brasileira de Tecnología para Construção e Mineraçãi (Sobratema), con el apoyo de la mayoría de los fabricantes de máquinas y equipos, tomaron la decisión de postergar la realización de la M&T Expo 2018 - 10ª Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería, que estaba marcada para la próxima semana - 5 a 8 de junio - en el Sao Paulo Expo.

Esta decisión de fuerza mayor tiene por objeto garantizar la seguridad de todos los expositores, proveedores, prestadores de servicios y visitantes de la feria, así como el mantenimiento de los activos y de los intereses económicos de todos los involucrados con el evento.

La nueva fecha de realización de la M&T Expo será divulgada brevemente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.