Movicarga - Elevat Plataformas e Interplataformas nuevos socios de ANAPAT

Elevat Plataformas e Interplataformas nuevos socios de ANAPAT

Las empresas Elevat Plataformas e Interplataformas son nuevos socios de ANAPAT.

 

GRUPO ITC. INTERPLATAFORMAS Grupo ITCNSOCIOSANAPAT 2

La continua evolución y su dedicación por ofrecer el mejor servicio a medida hacen que Grupo ITC lleve más de 15 años en el sector de la maquinaria industrial. Una agrupación de empresas dinámicas capitaneadas por Interplataformas e Intercarretillas, dedicado a la Venta, Alquiler y Servicio técnico de maquinaria industrial, de elevación y almacenaje, accesorios y complementos, así como formación de operadores en maquinaria.

ELEVAT PLATAFORMASNSOCIOSANAPAT 3

Elevat Plataformas es una empresa especializada en la comercialización de plataformas elevadoras nuevas y usadas o de ocasión así como a maquinaria de elevación de cargas; carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos; asesoramiento y valoración de la plataforma elevadora usada más adecuada para cubrir sus necesidades. Servicio de estudio y planificación de renovación de flotas.

Más de 10 años de experiencia en el sector de la plataforma elevadora de personal (PEMP) les convierten en un valor seguro en el asesoramiento técnico y comercial al profesional y al usuario de la maquinaria, así como a las entidades financieras y a los administradores concursales y demás profesionales del ámbito jurídico.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.