Movicarga - TVH lanza el nuevo catálogo TotalSource® Master

TVH lanza el nuevo catálogo TotalSource® Master

TVH

Durante la feria CeMAT en Hannover del 23 al 27 de abril, TVH presentó digitalmente su nuevo catálogo maestro por primera vez.

Con este catálogo, la compañía tiene como objetivo proporcionar una visión general de la gama completa de piezas y accesorios para la manipulación de materiales y equipos industriales.

TVH es un proveedor integral de piezas y accesorios de alta calidad. Además de las marcas propias como TotalSource®, TVH también tiene asociaciones con marcas de alta calidad.

Enfoque en productos universales

El nuevo catálogo de TotalSource® Master contiene más de 800 páginas, pero el producto de TVH está disponible en esta publicación. TotalSource® incluye una amplia variedad de marcas para componentes y accesorios para TVH en todo el mundo. Aquí está el problema más importante, en productos universales. El catálogo consta de 6 capítulos: Cabina y chasis, Equipo eléctrico, Motor, Hidráulica, Mástiles y brazos y Tren de transmisión y transmisión.

7 versiones lingüísticas

Para facilitar a los clientes de TVH, que están diseminados en el mundo, a buscar productos, el catálogo maestro contiene una tabla de contenidos y un índice alfabético, ambos disponibles en 9 idiomas. El catálogo estará disponible en 7 idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano, polaco y ruso. Los dibujos técnicos también ayudan a encontrar la referencia correcta.

La versión digital está disponible en el sitio web de TVH; la versión impresa estará lista para final del verano.

Puede ver el catálogo maestro PINCHANDO AQUÍ


Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.