ENTREGA DE TREINTA Y SIETE UNIDADES GENIE® A EXPERTISE EN ARABIA SAUDITA

GENIE

Marcando un estreno en el país con las primeras plataformas Genie® SX™-135 XC de 43 m.

A principios de este año, Expertise Contracting Co., uno de los principales proveedores de servicios industriales de Arabia Saudita, recibió la entrega de 37 plataformas telescópicas autopropulsadas Genie®. Compuesta principalmente por una mezcla de plataformas Genie S®-65 y S®-85, que ofrecen alturas de trabajo máximas de 20 a 27,9 m, la entrega también incluyó las dos primeras plataformas Genie Xtra Capacity™ (XC) SX™-135 XC™ del país. Combinando más alcance vertical y horizontal que cualquier otra máquina de esta categoría en el mercado, ambas unidades Genie SX-135 XC han estado bajo una demanda tan alta que Expertise tiene previsto invertir en más unidades Genie XC para finales de este año.
Con esta entrega reciente, Expertise cuenta ahora con una flota de acceso aéreo de 85 unidades Genie. "Siempre nos hemos sentido extremadamente satisfechos con las plataformas de trabajo aéreo Genie, así como con el servicio de asistencia confiable proporcionado por nuestro equipo Genie local y sus proveedores de servicios autorizados en la región", dice Mohammed Ashraf, Director de Suministros Industriales para Peritajes. Él continúa: "Pero cuando se trata de invertir en máquinas nuevas, encontrar la mejor solución de financiación es primordial. En este sentido, el gerente de ventas regional de Genie, Gary Cooke, nos presentó a Muhammed Ajmal, gerente de Terex Financial Services (TFS) en Arabia Saudita. Han demostrado ser un socio fuerte, y los términos ofrecidos fueron justo lo que necesitábamos para expandir nuestra flota y apoyar nuestro negocio".

Desde su entrega a principios de este año, las 37 nuevas máquinas Genie han recibido una gran demanda de clientes que operan en un amplio campo de sectores en la región, entre ellos, Arabia Saudita Basic Industries Corporation (SABIC), uno de los principales empleadores del país especializados en la fabricación de fertilizantes, productos químicos, polímeros y metales. Fue parte de un contrato de mantenimiento con SABIC que Expertise adquirió sus dos plataformas telescópicas Genie SX-135 XC.

GENIEARABI 44

Ofreciendo desde 300 kg (660 lb) hasta 454 kg (1,000 lb) de capacidad de elevación, como todas las máquinas Genie XC, la plataforma elevadora Genie SX-135 XC proporciona un 32 por ciento más de capacidad de carga que el estándar industrial para elevar hasta tres personas y más herramientas y materiales. Como resultado, la cantidad de viajes hacia arriba y hacia abajo para recargar se reduce significativamente, lo que realmente ahorra tiempo y aumenta la productividad. Pero esto no es todo. Añadiendo un extra de 3 m (10 pies), más 125 grados de articulación del brazo a la altura de trabajo de la unidad de 43 m (141 pies) y alcance de mercado de 27,43 m (90 pies), el telescopio Genie Jib Extend ™ también es una característica única ideal para el acceso de alta precisión en lugares de difícil acceso.

Además, como se aplica a la mayoría de las plataformas elevadoras Genie, todas las unidades de esta nueva entrega vienen equipadas con la alarma de contacto Genie Lift Guard ™ instalada en fábrica, un sistema de protección secundario para el operador. Para Expertise, esta característica estándar significaba que las máquinas ya cumplían con las normas de seguridad de la compañía estatal de petróleo y gas (Aramco), como parte de lo cual la instalación de la protección secundaria del operador es obligatoria. Diseñada para trabajos de elevación pesados en altura, la plataforma elevadora Genie SX-135 XC es perfecta para aplicaciones de administración y construcción de instalaciones en estadios, estadios deportivos, sitios industriales, de telecomunicaciones y de servicios públicos, entre otros.

GENIEARABI 3

"Por primera vez en Arabia Saudita, gracias a nuestras nuevas plataformas de pluma Genie SX-135 XC, Expertise ahora ofrece a los clientes la capacidad de hacer más y trabajar más rápido y más fácilmente usando una sola máquina", dice Mohammed Ashraf. Él continúa: "Los comentarios de SABIC han sido geniales. Están más que satisfechos con las capacidades de las máquinas que han demostrado ser perfectas para el mantenimiento de sus sitios. En lo que a nosotros respecta, el auge Genie SX-135 XC es una gran inversión. De hecho, tanto es así que ya estamos considerando adquirir varias unidades más de Genie Xtra Capacity antes de fin de año".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.