TVH servicio, fiabilidad y calidad

tvh

El pasado 9 y 10 de mayo, TVH proveedor todo en uno, se dio cita en Sevilla, España, para participar de la 24 edición de la Convención de ANAPAT.

TVH líder mundial del mercado, opera actualmente en más de 170 países y está comprometido con el espíritu de trabajo en equipo, el crecimiento, la expansión y el desarrollo a través de sus más de 6000 trabajadores.

A través de un stand informativo, TVH explicó a los asistentes la gran cartera de productos que tiene, con piezas para todo tipo de maquinaria y una base de datos de 37.000.000 referencias conocidas y aproximadamente 750.000 recambios en stock.

A lo largo de éstos dos días de la convención, Anapat logró reunir en la capital andaluza a más de 200 asistentes líderes del sector entre los cuales Pascal Vanhalst CEO de TVH Equipments, pudieron intercambiar experiencias, conocimiento e impresiones.
Por su parte, Enrique Gómez, Asesor de Ventas Externas de TVH para de la región, explicó que "la estrategia y vocación de servicio de TVH hace que para nosotros sea ineludible mantener un fuerte vínculo con Anapat, dado que aglutina a los principales actores del mercado nacional, por lo que para TVH es una gran satisfacción tener presencia en su convención anual".
Asimismo invitó a visitar MyTotalSource, la tienda en línea de TVH para recambios y accesorios, donde puede realizar consultas de precios y plazos de referencias del fabricante, ver fotografías, identificar piezas con los datos de la máquina o con características técnicas tales como medidas, realizar pedidos e introducir reclamaciones.
Javier González, Business Developer para España añadió "Nuestro compromiso es maximizar la satisfacción del cliente ofreciéndole el producto adecuado a un precio correcto con la garantía del mejor servicio posible: Servicio, fiabilidad y calidad son los valores TVH".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.