La Liebherr LR 1750 usada es ahora la grúa sobre orugas más grande de Fratelli Paradiso

liebherr

Fratelli Paradiso amplía su flota con la grúa sobre orugas Liebherr usada. Las buenas experiencias con calidad comprobada fueron importantes criterios de compra, ya que Liebherr garantiza la máxima seguridad incluso para grúas usadas.

 

Nuevo color, nuevo propietario, calidad comprobada

La empresa italiana de alquiler de grúas Fratelli Paradiso S.R.L. ha comprado una grúa sobre orugas usada LR 1750 de Liebherr, que en el futuro se utilizará para el montaje de aerogeneradores.
La copropietaria Michele Paradiso llegó a la planta de Liebherr en Ehingen en marzo para
recibir personalmente la LR 1750. "Hemos decidido comprar una pluma grúa sobre orugas LR 1750 usada, porque ya operamos una grúa móvil con pluma de celosía LG 1750 con éxito, con muy buenas experiencias, en nuestra flota", explica Michele Paradiso y continúa "Con la compra de la grúa sobre orugas usada, ahora tenemos la oportunidad de intercambiar piezas de equipo debajo de las dos grúas de 750 toneladas. Dependiente en los requisitos en el sitio de la construcción, podemos suministrar la grúa más adecuada - sobre orugas o ruedas-".

La LR 1750 es ahora la grúa sobre orugas más grande de la compañía. "Con la grúa sobre orugas de 750 toneladas, ahora estamos en posición de movernos bajo carga. Por esta razón, la usaremos en el futuro para el ensamblaje de turbinas eólicas y la LG 1750 en aplicaciones industriales donde no se requiere movimiento ", informa Paradiso.

Liebherr ofrece una gran selección de grúas móviles y de orugas usadas. Un experto en grúas
comprueba a fondo cada unidad antes de la venta para garantizar la máxima seguridad.
Fratelli Paradiso fue fundada en 1967 por Vito Paradiso. El negocio familiar es administrado en segunda generación por Michele, Francesca y Silvia Paradiso.
Actualmente, la empresa opera 25 grúas en Canosa di Puglia, emplea a 50 personas y
se especializa en alquiler de grúas y transporte pesado.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.