Jofemesa ilumina el Ayuntamiento de Valencia

jofemesa

Jofemesa continúa llegando alto a 48 m con su Genie SX-150 para cambiar la iluminación a luces Led del Ayuntamiento de Valencia.

Una vez más, esta máquina ha demostrado su versatilidad. Gracias a su alcance horizontal de 24,38 m y un insuperable alcance de 21,34 m para una altura de plataforma de 36,6 m, los operarios han podido cambiar todas las bombillas de forma rápida y segura.

JOFEMESA 3
"Una de las ventajas en trabajos de este tipo es contar con una máquina que incorpora un plumín giratorio horizontal y vertical, lo que nos ha permitido llegar a toda la fachada", explica Joaquín Fernández, CEO de JOFEMESA.
"Esta plataforma ya hemos visto que es ideal para aplicaciones en los sectores de la construcción, mantenimiento, telecomunicaciones, refinerías de petróleo y gas, mantenimiento químico, aplicaciones a gran escala, parques eólicos, inspección de puentes y trabajos en estadios. Nosotros no alquilamos sólo máquinas, alquilamos seguridad, y la SX-150 sin duda es sinónimo de trabajo seguro en alturas", añadió el Sr. Fernández.

JOFEMESA 4

La SX-150 combina la opción de cuatro alturas de trabajo (46 m, 41,2 m, 36,6 m y 30,5 m) con un diagrama de cargas líder en el mercado de 340 kg, y una unidad SX-150 proporciona a dos trabajadores y sus herramientas la posibilidad de realizar tareas que frecuentemente requieren el apoyo de varias máquinas. Ofrece una rotación de plataforma 160°, 360° de rotación hidráulica continua de la plataforma giratoria y una anchura compacta de máquina de 2,49 m. Como en los nuevos modelos, incorpora el X-chassis común con ejes extensibles.

Jofemesa es una de las empresas de alquiler de plataformas con más proyección en el último año, con oficinas en Asturias, Valencia y Madrid y un parque renovado de maquinaria para ofrecer a los clientes el mejor servicio de calidad.